miércoles, 12 de noviembre de 2008

Confianza.

Querido amigo que por esas cosas de la vida y por los medios de comunicación hoy como es el Internet, te quiero decir que a pesar de todo lo malo que te pasó es un porque, que te pase tiene un sentido y lo que te pasará es por algo mucho mejor, es para el bien tuyo a pesar de ver todo negativo, todo negro que lo puedas ver.
Solo tienes que tener fe y una fe ciega, déjate descansar en los brazos de tú amigo íntimo que es Jesús. (Fíjate en la imagen, déjate llevar por la vida te ira bien te lo aseguro).

¡El silencio es la salud del alma!

¡No demos demasiada importancia al conocimiento … El sabio es el que salva su alma!

¡Nada hemos traído a este mundo y nada nos llevaremos de él!

¡hay que hacer de lo imposible lo posible y si crees que estas perdido o vencido ya lo estás de ante mano así que adelante sin mirar atrás!

Los que me conocen dirán miren quien lo dice, con mucha mayor razón lo digo para que no caigan en lo que caí yo, siempre miren hacia adelante aunque mires todo obscuro, todo negro claro que hay recaídas, muy fuertes y dolorosas, busca ayuda cuanto antes y no tengas que arrepentirte después y dejes a un mundo vacío sin ti ya que tú eres importante y eres único en todo el universo. Por eso amigo busca tu alma, para que puedas sanarte y sanar a los que te rodean.

Encuentra tu alma.

Alma, te busco
Como el arroyo a sus piedras
Alma mía,
Lejana
Como las galerías del oro,
Ven hasta mí;
Alma, mi alma,
Profunda y solitaria
Como la roca de cuarzo,
Triste como el llamado
De los truenos,
Te busco; te necesito:
Con el silencio solitario,
Con el rumor extraviado;
Y no estás,
No existes
En mis manos,
Y yo… estoy triste
Porque no encuentro mi alma.
Alma ¿Cuándo vendrás para ser de nuevo yo?



Se despide tú amigo virtual Juanra.

No hay comentarios: