lunes, 17 de noviembre de 2008

A Mis hijos.


A Mis hijos Sofía , Rafael y Esperanza.

Para mis tres hijos que Dios me regaló Sofía, Rafael y Esperanza que como padre estoy muy orgulloso de ellos aunque me sacan de las casillas pero son mis hijos y por ellos algún día tendré que dar cuenta por ellos, son mi prolongación, sangre de mi sangre, carne de mi carne por eso le pido a Dios que me ayude a ser un verdadero padre para que no cometan los mismos errores que yo cometo a diario por muy humano que sea ser padre es una bendición y una gran responsabilidad , ya que cuesta criar y educar.
Hijos los quiero mucho son mi razón de existir, los amo a los tres por igual.


LOS NIÑOS.

Apreden lo que viven :

- Sí un niño vive con críticas ,
aprende a condenar.

- Sí un niño vive en hostilidad ,
aprende a pelear.

- Sí un niño vive con ridículo ,
aprende a ser tímido.

- Sí un niño vive con vergüenza ,
aprende a sentirse culpable.

- Sí un niño vive con tolerancia ,
aprende a ser paciente.

- Sí un niño vive con estímulos ,
aprende a confiar.

- Sí un niño vive con alabanza ,
aprende a apreciar.

- Sí un niño vive con equidad ,
aprende justicia.

- Sí un niño vive con seguridad ,
aprende a tener fe.

- Sí un niño vive con aprobación ,
aprende a gustarse a sí mismo.

- Sí un niño vive con amistad ,
aprende a encontrar amor.

Un niño es una criatura mágica, un niño es la verdad con la cara sucia, la sabiduría con el pelo desgreñado, esperanza del futuro con una rana en el bolsillo.

Usted puede cerrarle la puerta del cuarto donde guarda los libros, pero no puede cerrarle las puertas de su corazón. Pueden echarlo de sus estudios pero no puede echarlo de su mente. Todo el poderío suyo se rinde ante él, es su carcelero, su jefe y su amo.

Es un manojito de ruido caripecoso, pero cuando usted llega a casa por las noches con sus esperanzas y ambiciones hechas pedazo, él puede remediarlo todo con dos palabras mágicas :
" HOLA , PAPITO ".


Se despide hijos queridos su papito Ramón.

No hay comentarios: