viernes, 16 de septiembre de 2011

Oración Bíblica por la Restauración Matrimonial



+ En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


Amado Dios, te exaltaré siempre, Dios mío, Rey de Reyes; Alabaré tu nombre por siempre. Grande eres Señor, digno de toda la alabanza y adoración; Tu grandeza no tiene parecido. Señor, estas cerca de mí y yo te llamo, Gracias por tu verdad, gracias por escuchar mi oración, Oh Dios déjame estar cerca de Ti para adorarte y derramar mis lágrimas ante Ti. No apartes tu rostro de mí cuando estoy en angustia. Acerca tu oído a mí; respóndeme cuando te llamo Señor, no tardes en tu respuesta. Tú concederás los deseos y anhelos del corazón de tus hijos según tu voluntad, yo soy tu hijo Señor; Tú me oyes y me salvas a mí y a mi esposa(NOMBRE DEL CÓNYUGE).


Señor, Yo tengo fe en Ti, y tu dijiste: "Si alguien le dice a una montaña: muévete y échate al mar, si lo dice sin dudar le será hecho". Amado Señor, tú conoces mi montaña de circunstancias y conoces los problemas en mi matrimonio. ¡Yo te creo!, creo que cualquier cosa que te pida en oración, la recibiré conforme a tu voluntad, tu palabra me lo confirma cuando dice que oremos pensando que ya lo hemos recibido, si es para el bien de nuestra alma.


Y cuando estoy orando ante Ti, y tuviera algo en contra de alguien, debo perdonar y los perdono (traemos a nuestra mente todas aquellas personas que nos han herido, pedir la gracia del perdón y debemos extender un sincero perdón). Sé que perdonas mis pecados. Sé que para mí es imposible pero contigo todas las cosas son posibles.


Señor, te doy gracias porque yo soy fuerte en TI y que TU tienes el poder, Me pongo la armadura de Dios y la pongo sobre mi amada esposa (NOMBRE DEL CÓNYUGE) para que podamos resistir las insidias y asechanzas de Satanás. Señor, te doy gracias porque tu rodeas a mi esposa (NOMBRE DEL CÓNYUGE) con espinos y pones paredes a sus caminos para que no encuentre camino hacia su amante. Si el(ella) persigue a sus amantes y a sus desvíos no los alcanzará, los buscará y no los encontrará. Te doy gracias porque tu le quitas sus solemnidades, sus fiestas y sus lunas nuevas, le llevas al desierto y ahí le seduces, para que el(ella) vuelva su corazón a ti y diga: "Debo volver a mi primer esposo porque mejor me iba antes que ahora". Yo te pido Padre según sea tu plan sobre mi esposa quitar todo aquello que esta impidiendo acercarse a ti y doblar rodillas ante Jesús, quita Señor ( se nombran lo que no pertenece a Dios en la vida de tu esposa, para que sus caminos sean limpios y la luz de Jesús lo pastoree a Tu Morada.


Oro Señor para que mi esposa con corazón arrepentido y espíritu contrito, se acerque a Ti y te pida perdón por haberte ofendido y reconozca a Jesús como su Salvador. Te pido su conversión de corazón a Tí, Dios Clemente y rico en Misericordia, y declare en el nombre de Jesús que su hombre viejo ya murió y recibe el hombre nuevo en Jesús, por que antes era esclava y ahora es libre, por que el Hijo le liberó y si el Hijo le libera el(ella) será realmente libre. También te pido si existen áreas de mi vida que aun no te he entregado y que no te agradan, me concedas la gracia de darme todo a Tí, pasado, presente, futuro, pecado, gracia, virtudes, defectos, ideas preconcebidas, vicios, manías, heridas sicológicas, cuerpo, sangre, alma y espíritu rindo y someto todo a Tí Señor, no quiero nada fuera de Ti y tu Santa Voluntad, libérame de todo cuanto me aleja de Ti, quebranta mis seguridades y llévame a una caridad, fe y esperanza más profundas, pues si el Hijo me libera, seré realmente libre.


Oro para que abras los ojos espirituales de mi esposa y el(ella) pueda salir de la oscuridad hacia la luz. Del poder de Satanás hacia TI. Para que el(ella) reciba perdón de sus pecados,y sea santificada por fe en Ti. Gracias Señor porque Tu destruyes todas las murallas y destruyes todas las ataduras que le tienen atrapada en el engaño. Gracias porque le rescatas de las manos del enemigo y de la esclavitud del pecado.


Tú buscas a tus ovejas perdidas y las salvas, gracias por salvar a mi esposa. Gracias porque curas sus heridas también curas las mías y nos proteges. Oro porque mi amada esposa (NOMBRE DEL CÓNYUGE) se arrepienta de sus pecados, se confiese arrepentida de corazón, haciendo una confesión general de sus pecados ante un santo sacerdote y sea perdonada y guiada por Ti a través de este instrumento tuyo. Oro porque el(ella) reciba la gracia del Espíritu Santo. Tu promesa es para (NOMBRE DEL CÓNYUGE) y para todos tus hijos que están lejos de ti. Tu llamarás a todos, incluida mi esposa (NOMBRE DEL CÓNYUGE).


Jesús, Tu eres el buen pastor. Tu conoces a tus ovejas y tus ovejas te conocen. Oro porque le des a mi esposa (NOMBRE DEL CÓNYUGE) un corazón Nuevo, un corazón de carne y un nuevo espíritu en el(ella). Gracias porque cambias su corazón de piedra por un corazón de carne, un corazón que te siga, que te obedezca y se rinda ante Ti. Gracias Señor porque mi amada esposa (NOMBRE DEL CÓNYUGE) no se conforma a este mundo, no se conforma a perder su familia y no se conforma con la división, la separación y el divorcio. Al contrario, el(ella) es transformada y renovada, sus mente y sus pensamientos están sujetos a TI. Te pido amado Padre, en nombre de Jesús que nos des a ambos espíritu de sabiduría y conocimiento, para que Te conozcamos mejor.


Oro también porque nuestros corazones sean iluminados y conozcamos la esperanza a la que nos has llamado. Tu eres nuestra paz, Tu eres nuestra guía, Tu has hecho de los dos UNO SOLO y Tu has destruido las barreras que nos separan.


Te pido que nos fortalezcas con el poder de Tu Espíritu. Que Jesús more en nuestro más íntimo ser, Amado Señor, se que Tu puedes hacer cosas inmensurables, que yo no puedo imaginar, invoco Tu Poder para que remuevas nuestra naturaleza pecadora y llénanos con los frutos de Tu Espíritu. Los cuales son, amor, gozo, paciencia, paz, mansedumbre, benignidad, fe, fidelidad, auto-control.


Señor, Tu haces volver el corazón de los padres hacia los hijos y de los hijos hacia los padres. Padre amado, yo odio la división, la separación y divorcio, Tu también lo odias. Señor, (NOMBRE DEL CÓNYUGE) y yo somos una sola carne. Ya no somos dos y por lo tanto lo que Tu has unido el hombre no lo puede separar. Padre te pido en nombre de Jesús que envíes al Espíritu Santo para que inquiete a mi esposo(a) y le mantenga con conciencia de pecado, para que no quede atada a pecados ocultos y esclavizada por los que son nuestros enemigos. Gracias Padre porque es Tu Voluntad que el matrimonio sea santificado, que debemos evitar la inmoralidad sexual y que debemos vivir y tratar a nuestros cuerpos de manera santa y honorable, sin dejarnos llevar por nuestras pasiones. Oro porque pones esta idea con firmeza en el corazón de mi esposa (NOMBRE DEL CÓNYUGE) y en el mío propio.


Padre amado, sopla Tu Espíritu sobre nuestro matrimonio, dale vida nueva en Tí Señor. Para que todos los que nos rodean sepan que fuiste TU el que restauró lo que estaba destruido y que replantaste lo que estaba desolado. Lo que Tu dices Señor se hace. Te doy gracias porque Tu cumples Tu promesa sobre nuestro matrimonio, se hará Tu voluntad y será restaurado según Tu voluntad.


Tú tienes planes de prosperidad y no planes de calamidad para mí y mi esposa (NOMBRE DEL CÓNYUGE).


Si Te llamo me escuchas, si te busco te encuentro. Por eso te busco con todo mi corazón, se que Tu encontrarás a mi esposa (NOMBRE DEL CÓNYUGE) y la salvarás y rescatarás del cautiverio. Nada es imposible para ti.


Te pido todo esto por la intercesión de nuestra madre María Santísima quien abogó por los esposos en las bodas de Caná y a quien hoy también suplico para que interceda para por mi matrimonio, de forma que en mi matrimonio pase el vino viejo, y declaro en el nombre de Jesús que se acabó completamente ese vino, y llegue por su intercesión y Tu poder el vino nuevo mucho mejor que el anterior y que Jesús complete lo que está incompleto en nuestro matrimonio.


También te pido Señor que nos hagas nuevos a mi esposa (NOMBRE DEL CÓNYUGE) y a mí, para que ese vino nuevo llegue a odres nuevos y la bendición que nos estas derramando no sea estropeada por el hombre viejo, sino, recibida por el hombre nuevo que hemos recibido por la conversión mutua a Cristo Jesús.

Buen Dios que mi esposa y yo seamos conforme a tu Corazón, que nuestro matrimonio sea conforme a tu Corazón, que nuestra familia sea conforme a tu Santo Corazón.
.
Especialmente también pido Señor que yo pueda ser el/la compañero ideal para mi esposa, dame Señor un corazón y un nuevo Amor divino, ata nuestros corazones al sagrado corazón de Jesús y al inmaculado corazón de María, todo para tu santa e infinita Gloria, y que nunca más unidos nos separemos de Ti.

Te doy gracias Señor porque me bendices y tengo la seguridad de Tu palabra, gracias Señor, En el nombre de Jesús ¡AMEN!


No apagarán el amor, ni lo ahogarán océanos ni ríos. (Cantares 8,7)

Gloria al Padre, al Hijo yal Espíritu Santo, como era en un principio es ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.
Gloria al Padre, al Hijo yal Espíritu Santo, como era en un principio es ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.
Gloria al Padre, al Hijo yal Espíritu Santo, como era en un principio es ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.


¡Santa María reina de las familias, rogad por nosotros!.
¡Santa María reina de las familias, rogad por nosotros!.
¡Santa María reina de las familias, rogad por nosotros!.


¡San José, rogad por nosotros!.


¡San Miguel Arcángel, defended del enemigo malo a nuestras familias!
¡San Gabriel Arcángel, sana la comunicación en mi matrimonio!
¡San Rafael Arcángel, traed la salud a mi matrimonio!.


+ En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


Escrituras tomadas de, Salmo 145,1,3,18; Salmo 102,1-2; San Marcos 11,22-25; San Marcos 10,27; Salmo 102,1-2; Efesios 6,10-11; Oseas 2,6-7; Hechos 26,28; Ezequiel 34,16,27; Hechos 2,38-39; San Juan 10,14; Ezequiel 11,9-10; Romanos 12,2; Efesios 1,17-18; Efesios 2,14; Efesios 3,16-17,20; Gálatas 5,16,22-23; Malaquías 4,6; Malaquías 2,16; Mateo 19,4-6; I Tesalonicenses 4,3-5,7; Ezequiel 37,6; Ezequiel 36,36; Jeremías 29,10-14; Lucas 1,37, 45; Salmo 106,1; San Juan 2,1-12; Mc 2, 21- 22.


www.jesussalvamifamilia.org - El Portal Católico que ora por la restauración de los matrimonios y las familias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy Pérez de Madrid, quiero compartir un testimonio a todos ustedes, es sido 3 años y 6 meses mi esposa conmigo y los chicos fueron a otro hombre. Desde entonces la vida ha sido tan aburrido para mí y mis dos hijas hasta que me encontré con un testimonio compartido por la señorita Sonia en una revista. Recogí el contacto del profeta que trajo la felicidad a su familia. Este hombre es realmente un gran lanzador de hechizos, cuando me contacté con él a través de un correo electrónico: prophetsolutiontemple@gmail.com. Dentro de 48 horas mi esposa volvió a mí y los niños y ella estaba llorando pidiendo perdón, estaba tan sorprendido y nunca he visto algo así en mi vida. Este gran lanzador de hechizos trajo alegría y felicidad a mi hogar. Si usted está leyendo este testimonio no por favor, no te avergüences de decirle a tus problemas, él es un solucionador de problemas y tomando nota es demasiado difícil para él hacerlo. Hace mes pasado me ascendieron en mi lugar de trabajo, ahora soy el director gerente en mi compañía. Además de eso, él curó a mi pequeño sobrino de la lepra; este gran profeta ha sido una bendición para mí y mi familia. Póngase en contacto con él ahora con este email.prophetsolutiontemple@gmail.com.
También puede ayudar con esto:
I. Traiga su ex novia, marido, esposa, de nuevo a usted
II. Ayudarle a ganar la lotería
III. Curar enfermedades
IV. Ayudarle a conseguir un trabajo
V. Ayuda a resolver problemas financieros.
No hay enemigo, que es real y yo soy un testimonio vivo. Gracias a todos ustedes. Los amo a todos. Estoy tan feliz.

carolina dijo...

Soy el Sr. Carolina. William de los Estados Unidos, quiero compartir un testimonio de mi vida con todos. Estaba casado con mi esposo William, lo amo tanto que estamos casados ​​7 años con dos hijos. Cuando me fui de vacaciones a Francia, me referí a la esposa de Ashley y le dije que ya no estaba interesada en nuestro matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda, no sé qué hacer antes de conocer a mi amiga Mary y contarle mi problema. Me dijo que me preocuparía si tuviera un problema similar antes que yo y me presentaron a un hombre llamado Prophet TAKUTA que eligió a su ex novio y lo trajo de vuelta a él después de 3 días. Mary me pide que me comunique con el Profeta Takuta. Lo contacté para ayudar a mi esposo a volver y me pide que me preocupe que los dioses de sus antepasados ​​luchen por mí. Dije que después de tres días me uní a mi esposo y a mí. Después de tres días, mi esposo me llamó y me dijo que estaba buscando cosas otra vez conmigo, lo que me sorprendió cuando la vi y comencé a gritar. Por el momento, soy una mujer feliz en la tierra, lo que este gran profeta hizo para mí y para mi esposo, puedes contactarla por correo electrónico: (takutaegbedie@gmail.com). O lo que tiene en este tema. (2348165186811)
(1) Si quieres volver a ex
(2) Si siempre tienes malos sueños.
(3) Quiere ser representado en su oficina.
(4) Si quieres un niño.
(5) tratamiento a base de hierbas
(6) Quieres ser rico.
(7) Quiere atar a su esposo / esposa para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Permita que la gente siga sus palabras y haga sus deseos
(10) solución de caso ETC
Por favor póngase en contacto con él en (takutaegbedie@gmail.com) o whatsapp .. él en este tema. (+2348165186811) y bendecido

Unknown dijo...


Estoy tan emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado, mi ex esposo regresó después de que él nos dejó a mí y a nuestros dos hijos por otra mujer. Estaba tan feliz de conocer al Dr. Ilekhojie cómo ayudó a muchas personas a traer a Lover de regreso, así que me puse en contacto con él para ayudarme también. así fue como el Dr. Ilekhojie me ayudó a traer a mi esposo de regreso. Un gran agradecimiento al Dr. Ilekhojie porque nunca pensé que mi ex esposo volvería a mí tan rápido con su hechizo. Eres el mejor y el más grande del mundo. si estás aquí y necesitas recuperar a tu ex amante o si tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. ¡Gracias! Ilekhojies contacte gethelp05@gmail.com o llame al +2348147400259

Chloe Elizabeth dijo...

Urgent effective love Spell caster to help you bring back ex lover & save your marriage fast, (drogunsnya@gmail.com) is certainly the best spell caster online and his result is 100% guarantee!..a whole lot of people are still suffering from all manner of issues of life. What is that particular thing that bothers you? Sometimes, the problem is not the problem but the problem is the inability to identify those who have the solution. I'm Chloe Elizabeth From Edinburgh United Kingdom and I like to introduce you to Dr ogunsnya a man who is come to rescue humanity from all issues of life. Ever since the day I had an encounter with him, that was the day my problem got terminated. When wisdom is blinking, it becomes a word for the wise. I would encourage you to relate whatsoever problem you are facing with Dr ogunsnya and be rest assured that with God all things would work together for your good. You can contact Dr ogunsnya via email: (drogunsnya@gmail.com) I congratulate you as you do so, indeed you are the next testifier.you can also call him or add him on Whats-app: +2347064365391

Anonymous dijo...

Si se enfrenta a un divorcio y quiere un acuerdo fuera de la corte o si quiere que su ex esposo o esposa regrese a casa, el Dr. Ajayi es el hombre adecuado para el trabajo, su trabajo es realmente impresionante y libre de estrés, nunca creí en esas cosas, pero él era pude cambiar mi percepción cuando trajo a mi esposo de regreso a casa después de 10 meses de separación y ahora estamos viviendo felices, pude contactarlo porque un amigo al que ayudó con Herbs a curar el fibroma que la hizo concebir y dio a luz a un gemelo me lo recomendó. Estoy agradecida con el Dr. Ajayi porque nunca creí que mi esposo y yo volveríamos a estar juntos, pero el Dr. Ajayi lo hizo posible. Si necesita el servicio de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de problema de la vida, el Dr. Ajayi es el hombre adecuado para el trabajo. puede comunicarse con él en Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com