domingo, 30 de octubre de 2011

Como me mira Dios en los momentos difíciles?



Hace mucho que no escribo, pero en esta oportunidad, quice hacerlo para compartirte algo que me llamo la atención al leer la Palabra de Dios. Hoy en mi devocional aprendi y recordé algo muy importante que debo de tener siempre presente, “Dios siempre me mira”, ya que tal vez pueda estar pasando momentos difíciles, problemas o situaciones que embargan mi vida y que me lleven a preguntarme un ?porque?…, pero sin embargo debo de tener en cuenta, que El nunca me deja, y siempre me esta mirando, y es así que lo demuestra de la siguiente manera:

Texto: Jeremías 24

I.- Con una mirada de bondad (v.6)

Porque a pesar de las circunstancias que me hayan tocado vivir, tal vez difíciles o complicadas en el comienzo, El me dice que fue para bien, porque El desea que valore cada cosa que tengo y recuerde que solo su bondad me permite vivir en el lugar donde me encuentre. Las buenas cosas que pueda tener en mi vida, no son inmediatas, pero debemos de saber que Dios nos las dará a su tiempo.

II.- Con una mirada de edificación (v.6b)

Dios restaura y recompensa, luego de las situaciones difíciles que hayamos vivido, siempre y cuando no me haya alejado de El, El siempre desea mi edificación, para que pueda aprender y valorar cada situación que me toque vivir.

III.- Con una mirada de corazón (v.7)

Dios mira desde su corazón, sintiendo por mi, un inmenso amor que nunca me deja, que siempre está a mi lado, y que sobre todo me motiva a buscarle, pero haciéndolo de corazón, ya que El me da tal vez esa parte faltante en mi vida, que es “el corazón”, cuando sucede eso, es ahí donde yo le buscare sinceramente, y con todo mi corazón.

No hay comentarios: