lunes, 24 de octubre de 2011

CON FE FIRME...





Con fe firme..
Con fe firme, entrego todo a Dios. La paz llena mi alma.

A veces quizás me sienta abrumado al llevar a cabo las responsabilidades y tareas que se esperan de mí. Las circunstancias pueden girar fuera de control. Las noticias inesperadas posiblemente aviven sentimientos de temor. Entonces ¿que puedo hacer?
Al tranquilizarme y respirar profundamente, recuerdo las palabras de un himno antiguo: “Todo está bien en mi alma”. Paso unos momentos en oración sabiendo que todo está bien en espíritu y en verdad.

Cuando deseo alejarme de una situación negativa, posiblemente me vaya a caminar, lo cual vigoriza mi mente y cuerpo. Mis pensamientos se clarifican para tomar decisiones positivas y elegir convenientemente.

Me relajo y entrego todo al orden divino que se mueve continuamente en mi vida. La paz llena mi alma.



No hay comentarios: