miércoles, 12 de octubre de 2011

Dios mío, estoy contento



Dios mío, estoy contento
porque Tú me amas, a pesar de mi indignidad.

Dios mío, estoy contento
porque te amo, a pesar de mi miseria.

Dios mío, estoy contento
porque puedo alguna vez, a pesar de mi nada, hacer que te amen.

Dios mío, estoy contento
porque puedo sufrir algo por tu amor.

Dios mío, estoy contento
porque Tú estás presente en la Eucaristía.

Dios mío, estoy contento
porque eres mi Huésped divino.

Dios mío, estoy contento
porque tu presencia bendita en mi morada ilumina mi vida.

Dios mío, estoy contento
porque eres mi fuerza en los desfallecimientos de mi alma.

Dios mío, estoy contento
porque eres mi consuelo en las angustias de mi corazón.

Dios mío, estoy contento
porque Tú eres mi luz en las oscuridades de mi camino.

Dios mío, estoy contento
porque Tú eres mi riqueza en mi pobreza.

Dios mío, estoy contento
porque si me has quitado mucho, me has dado todavía mucho más.

Dios mío, estoy contento
porque Tú eres mi Padre, mi Esposo, mi Hermano,
mi Amigo, mi Salvador, el Huésped divino de mi corazón,
por medio de la gracia, la Vida de mi vida,
porque Tú eres mi todo.

Dios mío, estoy contento
porque Tú eres la Belleza, la Bondad,
la Verdad resplandeciente de la que mi alma está sedienta.

Dios mío, estoy contento
porque Tú eres la eterna felicidad de aquellos que he perdido.

Dios mío, estoy contento
porque creo que los he de ver y gozar en la vida eterna.

No hay comentarios: