martes, 25 de octubre de 2011

Espejos, Gotitas de Amor....


Si robas ....que sea un beso


si lloras que sea de alegría

...si vas a perder que sea el miedo

....si ganas algo que sea cariño


.. y si vas a contar con alguien que sea conmigo

Muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos

Muchas veces lastimamos a nuestros
seres mas queridos,

Permitimos que cosas sin importancia destruyan nuestras vidas.

Muchas veces pensamos en cosas que no tienen la importancia que le damos, .

y demasiado tarde nos damos cuenta
de lo que hicimos

Aprecia y agradece lo que tienes hoy,
ya que tal vez el mañana no exista

Si quieres o aprecias a alguien, déjale saber cómo te sientes, déjale saber que tan importante es él o ella en tu vida

Si quieres a alguien no dejes que esa persona desaparezca de tu vida sin decirle "Te Quiero"

AMA LA NATURALEZA Y SE CURARA TU CONGOJA;

AMA A LOS HOMBRES Y COMPARTIRAN TUS ANHELOS;

AMA A DIOS Y ALUMBRARA
TU ESPIRITU.

LO QUE TE HAS PROPUESTO LO DEBES
LOGRAR A PESAR DE TODOS LOS IMPONDERABLES
QUE SE PRESENTEN:

“Gotas de amor”

"Había un incendio en un gran bosque de
bambú; el incendio formaba llamaradas
impresionantes, de una altura extraordinaria;

y una pequeña ave, muy pequeñita, fue al río,
mojó sus alas y regresó sobre el gran incendio
y las empezó a agitar para apagarlo;

y volvía a regresar y volvía a ir una y otra vez;
y los dioses que la observaban, sorprendidos
la mandaron a llamar y le dijeron:

Oye, por qué estás haciendo eso? Cómo es posible?
Cómo crees que con esas gotitas de agua puedas tú
apagar un incendio de tales dimensiones?
- Date cuenta: No lo vas a lograr.

Y el ave humildemente contestó:
"El bosque me ha dado tanto, le amo tanto.
Yo nací en él, este bosque me ha enseñado
la naturaleza.

Este bosque me ha dado todo mi ser
Este bosque es mi origen y mi hogar y
me voy a morir lanzando gotitas de amor, aunque no lo pueda apagar".


Los dioses entendieron lo que hacía
la pequeña ave y le ayudaron a
apagar el incendio.

Cada gotita de agua apacigua un incendio
Cada acción que con amor y entusiasmo emprendemos ,
un mejor mañana será su reflejo.




No subestimes tus gotas:
millones de ellas forman un océano.
todo acto que con amor realizamos,
regresa a nosotros multiplicado.

Nuestra vida llena de dolores y de
desilusiones es el gran incendio.

Pero gracias a Dios están las
pequeñas gotitas de cada acto de amor que
con fe y esperanza hacemos para mejorar.

RECIBE TAMBIEN LAS MIAS CON EL
DESEO DE QUE FORMEN PARTE DEL
GRAN OCEANO DE TU VIDA.

No hay comentarios: