lunes, 24 de octubre de 2011

JESÚS Y MARÍA


Jesús y María

Mi mejor invento, dice Dios, es mi Madre. Me faltaba una y me la hice. Hice yo a mi Madre antes que ella me hiciese. Así era más seguro.

Ahora sí que soy hombre como los demás. Ya no tengo nada que envidiarles, porque tengo una Madre, una Madre de veras.

Mi Madre se llama María. Su alma es absolutamente pura y llena de gracia.

Su cuerpo es virginal y habitado de una luz tan espléndida, que cuando yo estaba en el mundo, no me cansaba nunca de mirarla, de escucharla, de admirarla.

Qué bonita es mi Madre! (Qué bien se está en los brazos de mi Madre!)

Además, hice a mi Madre así también para mis hermanos los hombres, para que tengan una Madre de veras en el cielo.

(Ah, si de verdad creyesen esto!)

(Que se aprovechen!, dice Dios. En el cielo tienen una Madre que les sigue con sus ojos, que les ama con todo su corazón. Si los hombres quisieran.... bien se aprovecharían. )Cómo no se darán cuenta de que yo no puedo negar nada a mi Madre?

Qué queréis! Es mi Madre! Yo lo quise así.... Y no me arrepiento.

Fuente: educadormarista.com

No hay comentarios: