jueves, 27 de octubre de 2011

LAS PROFECIAS ACLARACIONES



He escuchado varias veces decir a la gente que vendrá un PAPA NEGRO, no se de donde se sacó esa idea y quien la promovió, pero por la extensa investigación que he realizado sobre profecias católicas, ningún Santo revela tales cosas. También debo advertir que no son profecías Católicas, las PROFECIAS MAYAS 2012, ni de NOSTRADAMUS (NO SON VERDADERAS, NI ESTAN DE ACUERDO CON LAS PROFECIAS REVELADAS POR LOS SANTOS). En éste blog se ha tenido el cuidado de revelar solo las profecías que son acordes entre si y que concuerdan con las Sagradas Escrituras. Pronto les daré a conocer varios pasajes biblicos que demuestran la concordancia de las profecias Católicas con las profecias Biblicas.

"NO TODAS LAS PROFECIAS QUE CIRCULAN POR INTERNET SON VERDADERAS Y SON REVELADAS POR DIOS A LOS SANTOS, ALGUNAS SON FRUTO IMAGINATIVO DE ALGUNOS PERSONAS NO SANTAS. E INCLUSO LAS PROFECIAS VERDADERAS SON COMENTADAS A VECES DE MANERA DISTORCIONADA Y A VECES TENDENCIOSA TRATANDO DE CREAR CONFUSION."

Las profecias no deben mover a nadie a Alejarse de la Iglesia; por el contrario, debemos estudiar mejor nuestra fe que tanto desconocemos, por eso vamos como las hojas secas llevadas por el viento.

SALGAMOS DE LA IGNORANCIA DE LA FE!!. Estudiemos la vida de los Santos, Leamos la Biblia y pidamos orientación CATÓLICA a lo que no comprendemos, ó nos es dificil de entender. Leamos el Catecismo de la Iglesia Católica de Juan Pablo II, no se nos olvide que a través de la historia Dios ha hablado por medio de hombres santos (LOS PROFETAS), guiados por el Espíritu Santo, y en nuestro tiempo no es la excepción, pues Jesús mismo lo prometió:

12 Mucho tengo todavía que deciros, pero ahora no podéis con ello.
13 Cuando venga él, el Espíritu de la verdad, os guiará hasta la verdad completa; pues no hablará por su cuenta, sino que hablará lo que oiga, y os anunciará lo que ha de venir.
14 El me dará gloria, porque recibirá de lo mío y os lo anunciará a vosotros.
(Evangelio segun San Juan 16,12-14)

Las profecias no tienen el Animo de aterorizar a nadie, por el contrario tienen como fin dar un mensaje de Esperanza, que pronto seremos liberados del poder del maligno y del pecado con sus consecuencias: La muerte eterna. (Condenación Eterna).

Las finalidad de toda profecía no es indicarnos lo que sucederá en el futuro, para saciar nuestra curiosidad; de por si ya sabemos qué será de nuestro futuro dependiendo de como obramos en nuestro presente.

Las profecias son llamados de Dios a nuestra conciencia, para que revisemos nuestra vida a la luz del Evangelio y a las orientaciones del Espíritu Santo a través de su Iglesia, La Sana Doctrina que se ha enseñado durante XX siglos, y que es inamovible. (Más exactamente lo que nos enseña el Catecismo de la Iglesia Catolica escrito por Su Santidad JUAN PABLO II y su Secretario el CARDENAL RATZINGER, hoy BENEDICTO XVI.)

Las profecias nos iluminan para estar preparados... y nos recuerdan que tendremos que presentarnos ante el tribunal Santo de Dios. Para que no nos suceda la desgracia que describe el Apóstol San Pablo en su carta a los (Romanos capitulo 1, 28): "Como no quisieron aceptar la verdad del evangelio, Dios los abandonó a sus inútiles pensamientos, para que hagan lo que no deben y no conviene."

http://profeciacatolica.blogspot.com/

No hay comentarios: