martes, 25 de octubre de 2011

Me tocó ser de los que aman....


Me tocó ser de esos tontos,
que dan todo sin temor...
De esos seres que pretenden,
Entregar el corazón.


Me tocó sentir aquello
Que se llama... decepción .
Cuando el otro no comprende
la nobleza... del amor .


Me tocó tener caballos,
Dentro del corazón.
Que galopan por mis venas
Cuando el fuete del amor
Les golpea con mucha fuerza
Desatando ...la pasión.


¡Me tocó ser de los que aman!
No me avergüenzo, yo no...
Pues mi amor está pagado .
Cuando siento una emoción ...
Cuando me miro en sus ojos ,
cuando siento su calor.


Cuando yo amo...es... sin fronteras
y temo que mi corazón
Se quede corto en la entrega
Lo doy todo ...sin quiza... razón


Toma tu... mi corazón, te lo regalo
Te lo entrega y te lo da...

mi propia mano .
Tuyo es, y también te doy derecho
Para hacerlo pedazos... en mi pecho


Que no duele el dolor...

cuando se entrega
El corazón por amor no se niega
Que negarse a uno mismo...

un sentimiento. ..
Es marchitar el alma... en un momento.


Mas ...

¿qué puedes entender tu... de todo esto?
Tu que eres el amado ...
y no el amante.
No pretendo que ni por un instante
Tu comprendas el porque...

de mi entregarme .


Tu no sabes qué es sentir,

que aquí en el pecho...
Algo estalle provocado por tu aliento.
Tu no sabes lo que es dar la vida entera
por un sueño, una ilusión o una quimera.


¡No lo sabes!

¡No lo entiendes!


Esa gloria es solo de nosotros,
los benditos elegidos,

¡Los amantes!
Que morimos y seguimos... adelante.


Caminando en el sendero de emociones
Y seguros de que todas las acciones
Por amor han sido realizadas,
Y serán algún día.. recompensadas.


Cuando encuentre... yo ...

a ese ser que me responda
Y que me ame como he amado,
hasta ahora,
Le daré... Lo mejor de mis batallas...

La mayor...de sus victorias.


Y aquellas voces que de mi alma emanen,


Gritarán,

dando gracias a la vida


Me tocó,... en el amor...


¡Ser de los que aman!!!

caballos02
caballos005
caballos006
caballos009
caballos010
caballos035
caballos016
caballos019
caballos021
caballos023
caballos024
caballos025
caballos027

caballos028

No hay comentarios: