viernes, 28 de octubre de 2011

PADRE, NADA ES IMPOSIBLE PARA TI



"Escucha Señor de las Alturas nuestra oración, escucha, porque mi alma busca consuelo y alivio a los dolores que me da la vida y no hay nada , ni nadie en este mundo quien pueda desatar mis ataduras...solo TU DIOS de AMOR....me torturan, me persiguen, me ofenden, me lastiman, por no pensar como los demás, por profesar que todo es posible para ti, aun amar cuando se nos odia, por amar al diferente y a lo diferente...he aprendido Padre mio que seguirte no es fácil, pero que me hago yo, si mi alma enamorada no cesa de buscar tu rostro...tu rostro en el los demás....que difícil es el camino a seguirte , mas que dulce es el encuentro con tu LUZ...Padre, aun ante lo difícil, ante lo IMPOSIBLE...yo creo y seguiré caminando porque el descanso tras la prueba , trae la PAZ de tu bendito AMOR y eso me hace inmensamente FELIZ....AMEN
Queridisimos orantes, que este fin de semana largo sea para cada uno de Ustedes de inmensa PAZ en el amor del Padre Divino, busquen y encontrarán, amen a brazos abiertos...den amor para recibir amor y tras la prueba levantense, porque vale la pena continuar...

* Porque cada uno de ustedes queridisimos amigos tengan mucho amor...
BENDICIONES A TODOS EN EL AMOR DE CRISTO Y MARIA

No hay comentarios: