lunes, 17 de octubre de 2011

Poema para mi Esposa








POEMA A MI ESPOSA


Quisiera escribir estos versos
con tinta negra indeleble
y robarte muchos besos
que perduren para siempre.


Cómo han pasado los años
y parece que fue ayer,
cuando éramos dos extraños
cuando yo te vi mujer.

Bendigo ese gran día
cuando por primera vez te vi,
me saqué la lotería
cuando yo te conocí.

Hace exactamente quince años
que unimos nuestras vidas,
escalando los peldaños
de experiencias compartidas.

Yo agradezco humildemente
a Dios por ponerte en mi camino,
por amarme incondicionalmente
por unirte a mi destino.

Se dice que sólo la muerte
a las parejas ha de separar,
cualquiera que sea mi suerte
en mi mente te he de llevar.

Para mi Esposa

Me gusta estar prisionero
de la dueña de toda mi vida,
de mi alma y de mi amor.

Es una mujer divina
la que se robo mi corazón
con sus besos y caricias
me hizo esclavo... prisionero de su Amor..

Mi compañera de tantos años mi adoración
tu eres en quien yo encuentro
toda mi inspiración..

Compañera de tristezas
de alegrías y dolor
de locuras hechas en el viento
en mis noches de pasión

la que me llenaba de caricias y de besos
y me despertaba con su risa y su voz..

Esta mujer me tiene prisionero suspirando
por sus labios, sus caricias y su voz
y yo le sigo esperando
que regrese a mis brazos
para darle protección
para darle mis caricias, mis besos
y llenarla con mi Amor..

Es mi Amada Esposa
quien me tiene prisionero tras las rejas de su Amor
esa mujer hermosa
es la dueña de mis sueños de mis ojos,
ella es mi musa y hasta mi canción...

Una tarde de verano
con el viento se escapo
y se llevo todos mis sueños
cuando ella se marcho

se llevo mis alegrías
y pegadas a su cuerpo
iban mis risas y mi voz..

Hoy mis noches son muy frías
me hace falta su calor
sus caricias y sus besos
y el aliento de su voz

dime tu cuando regresas
compañera dueña de mi vida
dueña de mi amor
la que me corto mis alas
y muy triste me dejo..

La esperare toda mi vida
sin pedir ninguna explicación
con mis brazos extendidos
para darle mi calor..

Dime tu mi Luna
dime tu mi Sol
el por qué tanta nostalgia
en este terco corazón..

María yo estoy muriendo
esperando por tu amor
esperando me liberes
y me quites las cadenas
que me atan a tu cuerpo

que me abras ya las rejas
que me encierran por tu Amor
que regreses a mi lado para Amarte
con locura y con Pasión...

Aun te sigo Amando María

ORACIÓN PARA MI ESPOSA MARÍA

Un día Señor

con tu bendición me diste una esposa que se volvió carne de mi carne y sangre de mi sangre.

Te agradezco por todo lo que ella representa en mi vida.

Esta es la oración para mi Esposa

Hazme comprender Señor que por ser ella diferente de mi y por tener sus cualidades exclusivas, signifique tanto para lo que yo soy.
Necesito su amor y sensibilidad para realizarme con armonía .

Prometo Señor hacer cuanto pueda para cumplir bien mi papel de esposo junto a ella.

Te doy gracias Señor porque tú me enriqueces con el contacto continuo de sus sentimientos.

Me siento satisfecho y contento Señor por contar con el calor de su presencia, que ya se integró en mí ser y participa de todos mis proyectos.
Ardientemente te pido Señor que guardes con tu bendición siempre fiel y fuerte, nuestro amor, tu esposo…….Juan

Amén


Padre nuestro que estás en los cielos…

Perdona Señor mis imperfecciones…

Sé Dios que estoy muy lejos de la perfección, lejos de lo que

Tú deseas para mi… pero lo intento Dios, intento hacer

Siempre el bien. Hay ocasiones en las que meto la pata,

Ocasiones en las que te defraudo a ti y a mi amor, la persona

Que tú has puesto a mi lado.

Yo sé Dios que tú ves dentro de mi corazón,

Y que contigo no puedo tener malentendidos

Pues tú me creaste y conoces

Cada uno de mis pensamientos…

Y te doy gracias Dios

Por la paciencia que tienes conmigo.

Pero Dios… aunque mi amor me conoce más que yo a mí

Mismo, y aunque muchas es capaz de adivinar lo que

Estoy pensando… a veces, especialmente cuando hay

Desánimo y motivos de agobio, puede interpretar mal alguna

Palabra o acción que yo pueda realizar.

Y es por este motivo Dios que te quiero pedirte que nos

Ayudes.

Ayúdame a mejorar en todas las facetas de la vida, yo

Quiero poner de mi parte para ser mejor cada día.

Ayúdanos Señor a que podamos entendernos siempre

Bien… y cuando encontremos problemas siempre seamos

Capaces de escucharnos, dialogarlo, entendernos,

Comprendernos … y perdonarnos.

Ayúdanos Señor a nunca negarnos el amor que nos tenemos.

Ayúdanos oh Dios a ser siempre aquello que necesita quien

Has puesto a nuestro lado.

Tú Dios me has dado un amor hermoso, una persona de tanta

Grandeza que no puedo encontrar palabras para expresar lo

Mucho que es para mí… ¡Tú Dios me has dado un amor! Nos

Has dado amor.

Y por ello te doy gracias Dios, y quiero conservarlo por

Siempre.

Ayúdanos Señor a guardar bien este amor, yo sé Señor que

es un amor que tú has sembrado en nosotros.

Así que cuento contigo Señor… ayúdanos en todo nuestro

Caminar.

Que tu luz ilumine nuestros pasos.

Y gracias Señor… porque sabemos que estas cosas también te

Importan.

Te importan todos los detalles de nuestra vida.

Te amamos Dios… y nos amamos los dos

Ayúdanos siempre

Amé.

creacion.pps
MI FAMILIA.pps

Nunca me faltes.mp3




No hay comentarios: