viernes, 28 de octubre de 2011

SANTOS ARCANGELES







" Dios a encargado a los arcángeles las misiones mas importantes en relación a los hombres. Son guardianes de personas a quien Dios a confiado grandes misiones , como el santo padre, personas con dones especiales, todo ser humano que haya encontrado el camino de la LUZ de la sabiduría infinita , que puede ver sin cegarse. Los Arcángeles son guias , son luces divinas que nos alumbran el camino , ese camino que nos ayuda a encontrar a Dios Divino dentro de nosotros mismos...."





Son 07 Los santos Arcángeles que tienen entrada en la gloria de Dios: "Yo soy Rafael uno de los siete arcángeles que tienen entrada a la Gloria de Dios (Tb 12-15) "Reciban la Gracia y la Paz, de aquel que e s , que era y que viene departe de los 07 espíritus que están delante de su trono (Ap 1:4)
MIGUEL (Ap 12:7-9) "Quien como Dios"
GABRIEL (Lc 1:11-20) " El que gobierna o mensajero de Dios"
RAFAEL (Tb12 :6-15) " El que cura o sana"

Los siguientes se revelan en los libros apocrifos de Enoc:
URIEL "Fuego de Dios" Ángel que Dios coloco en las puertas del paraíso y expulso a Adán y Eva
BARAQUIEL " Bendición de Dios" , Nos protege contra la indiferencia y la pereza de las cosas Santas. El lleva en sus manos el Libro de las bendiciones, como señal de la bendición de Dios.
JEHUDIEL "Alabanza de Dios" Combate la envidia y los celos
SAELTHIEL "Plegaria a Dios" Combate la intemperancia, la gula y el exceso de bebida


Siete son los Espíritus que rodean el Trono Divino del Altísimo , a ellos nos acogemos toda nuestra guarda, toda esta lucha constante por conocernos más y más a nosotros mismos, encontrar la plenitud divina de Dios en mi, porque no hay mejor templo de alabanza que el alma misma....Amados Arcángeles, seres de Luz exquisita de la mas Grande Divinidad, nos encomendamos a su gracia y protección...que así sea, que así sea, que así sea AMEN.

ESTE 29 DE SETIEMBRE PRÓXIMO A FESTEJAR AL FIESTA DE LOS SANTOS ARCÁNGELES ENCOMENDEMOS TAMBIÉN TODAS LAS ORACIONES POR LAS PETICIONES PARTICULARES Y POR LAS DEL MUNDO ENTERO...BENDICIONES MILES EN JESÚS MARÍA Y LOS 07 ARCÁNGELES DIVINOS...BENDICIONES MILES

No hay comentarios: