miércoles, 12 de octubre de 2011

Soy lo que soy, Señor




Soy como soy porque así me has creado,

soy cuanto soy porque es tu voluntad,

yo nada soy si no estás en mi barro

y si algo soy lo debo a tu bondad.

Aunque así soy deseo ser tu esclavo,

pecador soy y obtengo tu piedad,

tal como soy me admites como hermano

y si en Ti soy me darás tu heredad.

Contigo soy una hoja de tu árbol,

humilde soy digno de majestad,

yo sé que soy hechura de tu mano

y por Ti soy un ser en libertad.

Con tu bien soy valiente, sobrehumano,

con tu luz soy faro en la oscuridad,

en tu paz soy feliz y sosegado

y por fe soy divina inmensidad.

Por ser quien soy te has hecho Dios humano,

por tu amor soy dueño de tu verdad,

así cual soy me llamas a tu lado

y lo que soy será en Ti eternidad.

No hay comentarios: