miércoles, 30 de noviembre de 2011

Carta de Amor


Esposa Mía , después de pensar un poco si hacer estas letras publicas que brotan de mi corazón con las mas sincera pasión . Digo y escribo lo que siento por ti al mundo , porque no hacer a todos testigos de nuestro amor .Hace unos minutos mi fuente de energía ( mi heart) me pidió que te dijera que te amo y lo hago de esta forma . No se si dejar que entres a mi blog por casualidad o avisarte para que veas mis sentimientos plasmados en frases y letras . Amiga , esposa , madre de mi hijos , mujer que ha enseñado a mi cerebro a Amar , tu delicadeza y entendimiento a llenado mis días de una ferviente fiebre amorosa . No se que adjetivos colocar cuando la única palabra que te describe es Amor . Espero no te moleste que este tonto que te ama halla publicado a los cuatro vientos lo feliz que me siento a tu lado .



Gracias por regalarme la sonrisa , la paz y mi mas preciado tesoro , Mis Hijos , mi bombón , mi bebona . Ay amor que bien me hacen tus besos , que tranquilidad me brindan tus caricias . Que reflejo mas puro sale de tus ojos negros . Tu pelo me incita a soñar y tus manos me dan la luz para esta alma que econtro el rumbo de solo amarte desde aquel dia en que te vio ,aquella noche o aquel instante en que alguien me mostro tu fotografía , desde aquel dia me dije que serias para mi . Quisiera regalarte una estrella pero es un regalo conocido , mejor te regalo mi ser para que me controles y me tengas cuando quieras .


De momento este loco que te AMA.

No hay comentarios: