miércoles, 30 de noviembre de 2011

ORACIÓN PARA OBTENER UN FAVOR DEL NIÑO DIOS




Alabada y bendita sea la hora en que el Hijo de Dios nació de la más pura Virgen, de María, a medianoche en Belén, en medio de un frío penetrante. En esa hora concediste, oh Dios mío, escuchar mi rezo y concederme mis deseos, por los méritos de nuestro Salvador Jesucristo, y por su Bendita Madre. Amén. (hacer petición al terminar)

Rezar con fervor esta oración quince veces cada día desde la fiesta de San Andrés (30 de noviembre) hasta Navidad (25 de diciembre). (ME PARECE QUE LA MEJOR MANERA DE CUMPLIR CON LAS 15 VECES, ES HACERLO CON LA CUENTAS DE UN ROSARIO)
(Traducido del inglés por Chickie Ortigas)

"No pierdas jamás una Comunión por tu culpa: una Comunión es más que la vida, más que todos los bienes del mundo, más que el universo entero, es Jesús mismo" (Cfr.E,69)

"A la almas que propaguen Mi Misericordia, Yo las protegeré por toda su vida como una madre a su hijo, y en la hora de la muerte, para ellos no seré Juez, sino Redentor. En esta última hora, el alma no tiene otra protección que Mi Misericordia. ¡Feliz aquella alma que durante su vida estuvo hundida en Mi Misericordia, pues la justicia no le alcanzará".

"Yo preservaré a las ciudades y casas en las cuales se encontrase esta Imagen". (La imagen de Jesús de la Misericordia)(Nota: Las importantes poblaciones de Cracovia y Vilna, donde estaba establecida esta devoción, fueron preservadas de la destrucción casi total de Polonia en la Segunda guerra mundial.)

"Ofrezco a los hombres un Recipiente con el que han de venir a la Fuente de la Misericordia para recoger gracias. Ese Recipiente es esta Imagen con la firma:JESÚS, EN TI CONFÍO"(Diario, 327).


video Santo Niño Jesús de la Salud

No hay comentarios: