miércoles, 30 de noviembre de 2011

TE VI ALEJAR


Hoy te vi,María hermosa
y aunque no te tuve volví a sentirte
sentí el calor de tu aliento,
sentí la ternura de tus manos,
el abrigo de tus brazos.

Hoy te vi,
y aunque no me tocaste sentí tus caricias
tu mirada penetró mi cuerpo
tus ansias colmaron mi anhelo
sin querer el deseo nos envolvió.

Hoy te vi
y aunque no estuviste a mi lado
me hiciste tuya con solo mirarme
me besaste sin acercarte
me tomaste sin tocarme

Hoy te vi
y aunque de lejos igual te tuve cerca
más cerca incluso que tu sombra
mas dentro que tu piel
más intensamente que el placer

Y te vi alejar
sentí un dolor profundo
tu mirada me dijo adiós
tus pasos marcaron tu partida
pero tu calor aún se quedó

Y te vi alejar
quise hablarte, pedir que te quedes
pero entendí que debías partir
solo el silencio dijo adiós
un vació inundó la separación

Y partiste
en medio de aquel barullo profano
tus pasos guiaron la huída
una nube cubrió los vestigios que quedaron
la sombra calló un suspiro

Y te fuiste
de aquel sueño eterno nada quedó
aquella utopía que suspendida quedó
en el triste andar de nuestro adiós
te vi alejar, solo dije adiós.

No hay comentarios: