miércoles, 30 de noviembre de 2011

UN POEMA O UNA DECLARACIÓN...???





Nunca olvidaré aquel día cuando a mi vida llegaste
en tinieblas yo me hallaba, mas Tu mi senda alumbraste.
Entre multitud de gente vagaba sin esperanza
como un barco a la deriva naufragando, iba mi alma.

A inquirir comencé a día ¿qué pasaba?
no sabia entre temores y dudas, existía mas no vivía.
¿Qué pasa conmigo, Dios? ¿Que es lo que está pasando?
Quiero reír y no puedo;siempre termino llorando.

Ayúdame mi buen Dios; ayúdame, te lo pido
sana ya mi corazón y llena hoy mi vacío.
Al momento algo ocurrió;
Su palabra El enviaba" Soy la luz", dijo el Señor;
por una piedra me hablaba
Mi corazón se alumbró;
Comprendí lo que pasaba.
Al instante me rendí pues JESÚS me visitaba.
Desde entonces soy feliz; tengo paz y tengo gozo
si me persiguen y ofenden, como JESÚS yo perdono.

Hoy oro, canto y alabo a mi salvador bendito
no me canso de adorar a mi Dios, pues El lo hizo.

Gloria doy a mi Señor
Gloria al Espíritu Santo
Gloria al Padre
que me dio lo que yo estaba anhelando.
Quieres tu también lo mismo?
¿Ansias vivir un cambio?
Ven hoy a mi salvador, mi JESÚS te está esperando.

NOTA:
PIEDRA: Persona que Dios usa sin ésta haberse convertido a Cristo, si los cristianos callamos las piedras halarán.

No hay comentarios: