martes, 13 de diciembre de 2011

5 Reflexiones Cortas de Navidad



5 Reflexiones Cortas de Navidad
5 Reflexiones Cortas de Navidad


¿Por qué 5 Reflexiones Cortas de Navidad?

Llega la Navidad y en mi ciudad todo se transforma. Melodías de la infancia vuelven a decir presente y los bellos recuerdos invaden mi corazón.

Los escaparates se pueblan de las “ofertas” de fin de año. Las tiendas se visten de regalos y el consumo es fomentado por todos lados.

A todos nos urge un apuro especial. Cómo si el fin de año fuera el fin del mundo. Como si lo que no se ha concluido hasta el momento quedará inconcluso de por vida.

Entonces... una sensación de insatisfacción suele invadirme. Echo una mirada sobre el almanaque y creo que alguien me arrebató unos días o algún mes del año que culmina.

Recuerdo que es el momento para la reflexión... y sin embargo me dejo envolver por los apremios: las compras, la comida, los regalos...

Si sientes algo parecido, te invito a dejar tus datos en el siguiente formulario para que recibas las “5 Reflexiones Cortas de Navidad”, en tu casilla de correos.

No hay comentarios: