miércoles, 14 de diciembre de 2011

carta de DIOS palabra de aliento




LA CARTA DE DIOS




LA CARTA DE DIOS

Tú que eres un ser humano, eres mi milagro. Y eres fuerte, capaz, inteligente y lleno de dones y talentos.

Cuenta tus dones y talentos. Entusiásmate con ellos. Reconócete. Encuéntrate. Acéptate. Anímate. Y piensa que desde este momento puedes cambiar tu vida para bien. Si te lo propones y té llenas de entusiasmo.

Y sobre todo, si te das cuenta de toda la felicidad que puedes conseguir con sólo desearlo.

Eres mi creación más grande. Eres mi milagro. No temas comenzar una nueva vida. No te lamentes nunca. No te quejes, No te atormentes. No te deprimas.- ¿Cómo puedes temer si eres mi milagro? -. Estás dotado de poderes desconocidos para todas las criaturas del Universo.

Eres ÚNICO. NADIE ES IGUAL A TI.

Sólo en ti está aceptar el camino de la felicidad y enfrentarlo, y seguir siempre delante. Hasta el fin.

Simplemente porque eres libre.

En ti está el poder de no atarte a las cosas. Las cosas no hacen la felicidad. Te hice perfecto para que aprovecharas tu capacidad y no para que te destruyas.

Te di el poder de pensar.

Te di el poder de imaginar.

Te di el poder de amar.

Te di el poder de crear.

Te di el poder de determinar.

Te di el poder de planear.

Te di el poder de elección.

Te di el poder de rezar.

Te di el dominio de elegir tu propio destino usando tu voluntad.

¿Qué has hecho de éstas tremendas fuerzas que te di? No importa. De hoy en más, olvida tu pasado, usando sabiamente este poder de elección.

Elige amar, en lugar de no amar.

Elige reír, en lugar de llorar.

Elige crear, en lugar de destruir.

Elige perseverar, en lugar de renunciar.

Elige alabar, en lugar de criticar.

Elige dar, en lugar de no hacerlo.

Elige actuar, en lugar de aplazar.

Elige crecer, en lugar de estancarte.

Elige, elige bendecir, en lugar de blasfemar.

Elige, Elige VIVIR...

- Y aprende a sentir mi presencia en cada acto de tu vida.

- Crece cada día un poco más en el optimismo y en la derrota.

- Yo estoy a tu lado siempre. Llámame. Acuérdate de mí.

- Vivo en ti desde siempre.

Trata de volverte niño, simple inocente, generoso, dador, con capacidad de asombro y capacidad de conmoverte ante la maravilla de sentirte humano. Para que puedas conocer mi amor, puedas sentir una lágrima, puedas comprender el dolor. No te olvides que eres mi milagro. Que te quiero feliz, con misericordia, con piedad, para que este mundo que transitas pueda acostumbrarse a reír, siempre que tú aprendas a reír. Y si eres mi milagro, entonces usa tus dones y cambia tu medio ambiente, contagiando esperanza y optimismo sin temor, porque yo estoy a tú lado.

Desconozco el autor

Con amor eterno te he amado

Durante este día Dios puso en mi corazón el escribir estas líneas especialmente para alguien, te pido que si te identificas no trates de dudar de que Dios quería hablarte en este día, no necesariamente es solo para una persona, pueda ser el caso que hallan varias personas las cuales se identifiquen con lo que Dios puso en mi corazón escribir.

Esto fue lo que Dios puso en mi corazón escribir, lo escribiré como que si fuera una carta de Dios especialmente para ti:

Hijo mío, te conozco a perfección, se cuando estas feliz y se cuando estas triste, te he visto los últimos días como has estado meditando mucho y hasta por momento dudando de muchas cosas y hasta de tu llamado, cuando yo te llame, no te vi como eras, sino que te vi como llegarías a ser, si por un momento evalúas te darás cuenta que tu vida ahora tiene sentido. Hace dos días, te vi llorar me dolió mucho, porque no me gusta verte sufrir, no se porque, pero hay momentos que preparo especialmente para ti, en donde anhelo encontrarme contigo, pero siempre hay algo que evita el encontrarnos, hay momentos en que le pones mas atención a las cosas negativas que te rodean en lugar de venir delante de mi y contarme tus problemas, pues pese a que lo se, me gustaría mucho que me los contaras personalmente.

Te he visto reír cuando has querido llorar y eso me duele mucho, se que las personas te tienen respeto y por eso tratas de demostrarles tu fortaleza, pero tu sabes muy bien que esas sonrisas muchas veces son fingidas y la verdad yo anhelo ver esas sonrisas sinceras en tu vida. ¿Por qué te sientes solo, si yo estoy contigo?, ¿Por qué dudas, cuando soy yo quien estoy ahí?

¿Recuerdas el otro día, cuando llorabas en mi presencia?, llegue en medio de un ambiente único a abrazarte y a fortalecerte, cuando me buscas de esa manera no puedo negarme a estar ahí, ¡Como quisiera mas de esos momentos!, se que el enemigo te ha metido en tu mente muchas cosas negativas que tu sabes que no son ciertas, pero no se porque razón terminas creyéndolas, ¿Acaso el es mas poderoso que Yo?

Este día solo te quiero decir algo, tu eres mi hijo, yo soy tu Padre, no te dejare, no te soltare aun cuando tu te quieras soltar, siempre estaré ahí, aun cuando sientas que estas solo, si me buscares, entonces me encontraras, cada vez que humilles tu corazón Yo estaré ahí para animarte y hacerte sentir mi presencia de una manera maravillosa. Quiero verte sonreír, quiero verte gozarte, quiero que lo que hagas lo hagas con amor, yo no te llame para sufrir, no te llame para que estés triste, te llame porque tenia un propósito lindo para ti, deja que ese propósito se cumpla, no le des ventaja al enemigo, ciérrale todas las puertas que poco a poco le has ido abriendo, si te equivocaste, trata de enmendar las cosas, si te equivocas, nuevamente enmendarlas, yo no estoy para acusarte, yo estoy para fortalecerte, para bendecirte y para darte un gozo perpetuo.

Hijo amado, tu eres mas que vencedor, Yo te di la victoria, el enemigo es un derrotado y porque sabe que es un derrotado quiere robarte a ti la victoria, no permitas que eso pase, levántate, lucha y si tropiezas, levántate nuevamente y sigue luchando, no te des por vencido, YO ESTOY CONTIGO, te amo, siempre te ame, desde antes que nacieras te puse como profeta a las naciones, no te sientas indigno porque si Yo te llame, es porque Yo te respaldare.

Ah hijo, si supieras lo mucho que te amo y lo mucho que deseo verte en victoria, nada mas te pido que confíes en mi, YO NO TE VOY A DEFRAUDAR, ¿Sabes? Te amo y te amo con amor eterno, tú eres la niña de mis ojos, ¡Vamos! ¡Arriba! ¡A luchar!, ¡No te des por vencido!

Yo te seré Fiel, solamente no te rindas, YO ESTOY CONTIGO.

Atentamente,

Jesucristo Rey de reyes y Señor de señores


Carta de Dios para tí

Hijo mio, quiero que seas la suma de todas tus Ilusiones.
La resta de todas tus derrotas.
La multiplicación de todos tus triunfos.
Y la división de todo el amor que tengas para compartir.
Se la Igualdad de todas tus diferencias.
Se el porcentaje de todos tus aciertos.
Borra todo el dolor de tus heridas
Dibuja con trazos firmes tus sueños y realiza todas las operaciones necesarias para cumplirlos.
Escribe con tinta indeleble la ecuación perfecta del Amor.
Comparte todos tus éxitos y lleva el cálculo exacto del Amor.
Y al final de tus días piensa que Yo tu Dios, seré la suma perfecta de todas tus batallas y tus buenas acciones.

!Llámame y te responderé te mostrare cosas maravillosas que tu no conoces! Jeremías 33,3

Hijo mio se que te han lastimado, se que estas cansado.
Yo dije: “venid a mi todos los que estan trabajados y cargados y Yo los haré descansar” Mateo 11,28.

En tus manos he depositado dones maravillosos, porque te Amo profundamente.

Yo te conozco desde el seno de tu madre
se que piensas y cuales son tus planes,
búscame con un corazón sincero
y me encontraras.
Ten calma y no temas quiero que sepas que Yo soy Dios, fiel y misericordioso.

Vuelve a casa que Yo te estoy esperando con los brazos abiertos y aunque tu madre o tu padre te abandonaren Yo nunca lo hare, Porque te cuido como a la niña de mis ojos.
Ven a mi como Hijo y secare cada una de tus lagrimas.

Como el pastor cuida de sus ovejas, Yo nunca te desemparare y si confiesas tus pecados y cumples mis mandamientos Yo nunca mas me acordare de ellos y te dejare mas blanco que la nieve.
Pon tus planes y tus pensamientos en mis manos… y si pides Espiritu Santo Yo nunca te lo negare.
Mis planes para tu futuro estan llenos de esperanzas, abandonate en mi.
Hace tanto tiempo he estado esperando que vinieras a mi…

En mi encontraras descanso de tus fatigas y alivio en tus preocupaciones.
!No temas!
Yo estoy contigo todos los dias hasta el fin de los tiempos.


UNA CARTA PARA TI


Imagen




UNA CARTA PARA TI Hola Dios te bendiga mucho, espero que Dios te fortalezca y te de animo, muchas ocasiones deseamos una palabra de aliento que motive nuestra vida para seguir, deseo de todo corazón que Nuestro Dios te fortalezca y puedas encontrar esa paz que anhelas, hay una palabra en Isaías 41:10-12 que dice No tengas miedo, pues yo estoy contigo; no temas, pues yo soy tu Dios. Yo te doy fuerzas, yo te ayudo, yo te sostengo con mi mano victoriosa. Todos los que te odian quedarán avergonzados y humillados; los que luchan contra ti quedarán completamente exterminados. Buscarás a tus enemigos y no los encontrarás; los que te hacen la guerra serán como si no existieran. Porque yo, el Señor tu Dios, te he tomado de la mano; yo te he dicho: 'No tengas miedo, yo te ayudo.' " Esto nos da de en tender que a pesar de sentirnos atrapados, siempre hay una solución, y Dios en su infinito amor nos ofrece su ayuda y sobre todo su misericordia, y su compasión, cuando se inician los periodos de pruebas en nuestras vida, los días son interminables, y muchas veces dolorosos y parecen que nunca acabaran, y llegamos a pensar que Dios se ha olvidado de nosotros, pero la realidad es que Dios siempre nos quiere enseñar muchas cosas el siempre quiere ayudarnos. En el libro de San Mateo 8:1-3 dice, Cuando descendió Jesús del monte, le seguía mucha gente. Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, SI QUIERES, puedes limpiarme. Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: QUIERO; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció. Cuando entendemos esta palabra nos debe maravillar porque Nuestro Señor Jesucristo Dice QUIERO, y la verdad el QUIERE ayudarnos y bendecirnos el problema es que a veces nosotros no queremos, peor es cuando hemos pecado y nos sentimos culpables y sucio delante de El, y muchos han llegado a pensar que jamás tendrán perdón, y se olvidan de la misericordia de Dios, yo creo que si tu te Rindes a El y confiesas tus pecado el te perdona, y en el momento que tu pidas perdón vive como perdonado, como un hijo prodigo que después de malgastar su dinero su padre se compadeció y le perdono, no solo se lo dijo, si no se lo demostró dándole un anillo que significa pacto, compromiso, y sobre todo pertenecer a nuevamente a la familia, le dio nuevas vestidura o sea una nueva vida y además hizo fiesta, yo creo que es tiempo de vivir como perdonado y vivir en su camino. Anímate no estés triste y decaído Cristo te ama y el siempre te ayudara. Que este día seas excelente en lo que emprendas, solo recuerda Dios te ha equipado con unas manos Recuerda esto: 1. Dios no elige personas capacitadas, Él capacita a los elegidos. 2. Uno con Dios es mayoría. 3. Si quieres estar desanimado mírate, si quieres estar decepcionado mira a los hombres, pero si quieres ser salvo mira a Jesús. 4. Vale mucho más una puerta cerrada por Dios que una abierta por el diablo. 5. ¿Quieres ayudar? Entonces involúcrate con quien necesita ayuda. ¿Quieres hacer la diferencia? Sé diferente. ¿Quieres ser usado por Dios? Ponte a disposición. 6. Nunca pongas un punto de interrogación, donde Dios ya puso un punto final. 7. Debemos orar siempre, no hasta que Dios nos escuche, sino hasta que podamos oír a Dios. 8. Dios no habla con personas apresuradas y sin tiempo. 9. Con Jesús, jamás una desgracia será la última noticia. 10. Moisés gastó 40 años pensando que era alguien, 40 años aprendiendo que no era nadie y 40 años descubriendo lo que Dios puede hacer con un NADIE. 11. Sólo tendré todo de Dios, cuando El tenga todo de mí. 12. Solamente soy un detalle, pero con Jesús, hago la diferencia. 13. La fe se ríe de las imposibilidades. 14. La fe no nace con una cantidad de hechos que una persona escucha acerca de Dios. Hay personas que se convierten con un folleto solamente, mientras otras irán al infierno conociendo la Biblia entera. 15. Nada está fuera del alcance de la oración, excepto lo que está fuera de la voluntad de Dios. 16. Perdonar es la mejor manera de vengarse. 17. La tristeza mira hacia atrás, la preocupación mira alrededor, la fe mira hacia arriba. 18. El tiempo es de lejos más valioso que el dinero, porque el tiempo es INSUSTITUIBLE. 19. No temas la presión, recuerda que ella transforma el carbón en diamante. 20. La Biblia nos fue dada para darnos conocimiento y cambiar nuestra vida. 21. Lo más importante no es encontrar la persona correcta, y sí ser la persona correcta. 22. No confundas la voluntad de Dios, con el permiso de Dios, no todo lo que ocurre es de su voluntad, pero nada ocurre sin su permiso. 23. Uno no cree realmente en Dios, hasta que uno cree que Dios puede hacer lo imposible. 24. No es tu APTITUD, si no tu ACTITUD, lo que determina tu ALTITUD. ¿HAN OÍDO HABLAR DE LA "EXCUSITIS"? ES UNA ENFERMEDAD ENDÉMICA QUE SE AGRAVA SI NO ES ATACADA A TIEMPO. SI NO SE ERRADICA, TERMINA CAUSANDO DOS ENFERMEDADES AUN MÁS GRAVES: LA "DESMORALITIS" Y LA "FRACASITIS". Definición de la enfermedad: Se manifiesta con agudos ataques de excusas surtidas. (Las excusas son las mentiras con que queremos convencernos a nosotros mismos para no hacer algo, o para evadir responsabilidades ante la vida.) "Frases típicas"de esta enfermedad son:- "NO TENGO TIEMPO". ¿Para qué mentir? Muchas veces es lo mismo que decir "no tengo ganas". Es curioso que la gente más ocupada es justamente la que encuentra a veces más tiempo para hacer otras cosas. "MI SALUD NO ME ACOMPAÑA". ¿Está seguro? Piense en los grandes hombres y mujeres de la historia que podrían haber usado esta excusa para no hacer lo que hicieron. "NO TENGO EDAD PARA ESO". Si no tuvo la edad a los 20, tampoco la va a tener a los 40. Hay jóvenes de 70 años y viejos de 30. Solamente es demasiado tarde cuando usted piense que es demasiado tarde. "ME FALTA CAPACIDAD". ¿No será más bien que le falta constancia? Porque la constancia, la perseverancia, es el 90% de lo que después llamamos "habilidad". La gracia es hacer trabajar más la inteligencia o capacidad que tiene. "TENGO MALA SUERTE". ¿De veras lo ha intentado? No busque Ud. suerte si no ha habido planificación, optimismo, lucha. Las dificultades hay que aprovecharlas para aprender, y los fracasos como lección para empezar de nuevo. "TENGO MIEDO". La indecisión y el aplazamiento de las decisiones lo hacen crecer. No hay que dilatar inútilmente lo que Ud. sabe que tendrá que enfrentar tarde o temprano. Hable con esa persona, vaya donde tiene que ir, tome esa decisión de una vez. Se sacará un peso de encima y adquirirá nueva confianza en Ud. mismo(a). La próxima vez que sea víctima de esta enfermedad y quiera usar una excusa de estas, piense primero...."¿A quién quiero engañar?" Dios te bendiga mucho y se feliz hoy y disfruta s las bendiciones que le te ha dado..

Video

No hay comentarios: