viernes, 2 de diciembre de 2011

Mamá






A MI MADRE QUERIDA

Tu que distes los mejores años de tu vida y juventud.

Tu que te postergasteis como mujer.

Tu que nos criasteis con el peso y el yugo de la adversidad.

Tu la que puso su hombro para mi consuelo.

Tu la que soporto el fracaso de sus proles.

Tu que viviste viacrucis en la enfermedad.

Tu que gozaste, lloraste y te maravillaste con las cosas

simples y complejas

Tu que fuistes una agradecida de Dios.

Ahora soy yo la que te alaba,madre mia.

Por tus constantes desvelos ...duermo tranquilo.

Por tus lagrimas derramadas.....yo enfrento cada dia feliz.

Por tu compresion,.....aprendi la tolerancia.

Por tus valores camino con rectitud.

Tu tiempo para mi ....hoy es para ti.

Por tu grandeza y fortaleza,no hay nadie...

Ni otra especie en el mundo,que merezca llamarse Mama.

Dios y tu merecen tener tan grandioso nombre,

mi respeto y sabiduria en este dia y todos los dias de mi vida


Gracias Mamá.

No hay comentarios: