jueves, 9 de febrero de 2012

DEVOCIÓN. CORONILLA DE LAS VIRTUDES.




Devociones – Coronilla de las Virtudes
Coronilla de las Virtudes

Se pide la primera virtud y después de mencionar cada una se rezan las siguientes oraciones, luego se pide la segunda virtud y se vuelven a rezar las oraciones y así hasta contemplar las siete virtudes:
1º Un Padre Nuestro: Padre Nuestro, que estás en el cielo…
2º Un Gloria: Gloria al Padre, al hijo y al Espíritu Santo…
3º La Oración al Espíritu Santo: Ven Espíritu Santo, Ilumina mi corazón para ver las cosas que son de Dios; Ven Espíritu Santo dentro de mi mente, para conocer las cosas que son de Dios; ven Espíritu Santo dentro de mi alma, que yo le pertenezco solamente a Dios; santifica todo lo que yo piense, diga y haga para que todo sea para la Gloria de Dios. Amén.

Las virtudes que se piden son:
1- La Virtud de la Fe
2- La Virtud de la Esperanza
3- La Virtud de la Caridad
4- La Virtud de la Humildad
5- La Virtud de la Paciencia
6- La Virtud de la Perseverancia
7- La Virtud de la Obediencia

1 comentario:

Unknown dijo...

GRACIAS POR TENER ESTA BELLA INFORMACIÓN.