lunes, 20 de febrero de 2012

Dios lleva Tus Cargas


Hace algunos años fui al doctor porque estaba constantemente enferma. Él me dijo que los síntomas eran el resultado de estar estresada. Estaba durmiendo mal, alimentándome inadecuadamente y exigiéndome más y más -todo en nombre del servicio al Señor-.

La palabra estrés era originalmente un término de ingeniería usado para referirse a la cantidad de fuerza que un balancín, u otro soporte físico, podía sostener bajo presión sin colapsar. En nuestro tiempo el término estrés ha sido ampliado para incluir la presión mental y emocional.

El estrés es algo normal en la vida de todos. Dios nos ha creado con la capacidad de sobrellevar una cierta cantidad de presión y tensión. El problema se suscita cuando nos esforzamos más allá de nuestras limitaciones, lo que nos puede llegar a ocasionar un daño permanente.

La paz está destinada a ser la condición natural de todo creyente en Jesucristo. Él es el Príncipe de Paz, y en Jesús encontramos nuestra herencia de paz. Es un don del Espíritu Santo que Él nos da cuando vivimos en obediencia a su Palabra.

La paz que Dios da se manifiesta en tiempos buenos o malos, cuando hay abundancia o escasez. Su paz opera en medio de la tormenta.

Filipenses 4:6-7
No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias.
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.

Fuente: Cómo encontrar ánimo para cada día. Joyce Meyer


Un Día Mejor
Videos Cristianos


No le digas a Dios que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un gran Dios y recuerda Él te dice: NO TEMAS.
Que hoy solo lo bueno, sea lo que salga de tu boca.


Elevándonos Ante La Adversidad

La adversidad puede golpear tranquilamente a tu negocio, tu matrimonio, tu salud, tu familia, o cualquier otro rincón de tu vida. Piensa por un momento que el mayor problema que enfrentas ahora podría ser exactamente lo que necesitas para ir a otro nivel que te permita alcanzar tus metas o sueños más importantes.Sigue Leyendo este artículo dando Click AQUI


PowerPoint - Quién Me Asegura El Futuro?

Una anécdota para reflexionar... espero y la disfrutes, y quizás ...¿porqué no? Talvez hasta cambies tu vida debido a la lección de humildad, el amor, y la Fe que encontrarás en esta historia... Mira este PowerPoint AQUI


Pensamiento - Avivamiento Y Palabra

"Ningún avivamiento es posible sin la nutrición de la palabra de Dios. Un avivamiento centrado solo en señales y milagros o en experiencias emotivas o sobrenaturales pero sin la base sustentadora de la Palabra de Dios no es verdadero avivamiento. I Pedro 2:2 me declara que la Palabra de Dios es esencial para la vida del creyente, es como leche para el recién nacido y como carne para el adulto. Esa palabra sustenta". Serafín Contreras G.

Puedes verlo en grande Aquí


Hoy... No Estaré Huérfano

Hoy sé que aunque no lo veo físicamente está a mi lado y no he quedado huérfano.

Señor, Gracias, porque aunque no te veo en cuerpo te siento en mi espíritu y eso me reconforta cuando siento que las presiones me rodean. Hoy, me acerco a ti en oración porque anhelo tu compañía. Amén

Lee Completo el Devocional Aquí


Salmo 68:19

Bendito sea el Señor, que cada día lleva nuestra carga,
el Dios que es nuestra salvación.

No hay comentarios: