miércoles, 1 de febrero de 2012

No Esperes Mas



Un anciano indio describió una vez sus conflictos interiores:

- Dentro de mi existen dos cachorros. Uno de ellos es cruel y malo, y el otro es bueno y dócil. Los dos están siempre luchando...

Entonces le preguntaron cuál de ellos era el que acabaría ganando.

El sabio indio guardó silencio un instante, y después de haber pensado unos segundos respondió:

- Aquel a quien yo alimente.

Proverbios 4:23
Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.

Deuteronomio 4:9
Por tanto, guárdate, y guarda tu alma con diligencia, para que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, ni se aparten de tu corazón todos los días de tu vida; antes bien, las enseñarás a tus hijos, y a los hijos de tus hijos.

Isaías 26:3
Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.


El Ladrillazo
Videos Cristianos


En la vida lo inesperado nos sorprende y desconcierta, sin embargo cada cosa que ocurre tiene un propósito y significado, nada ocurre por accidente.

No Vivas en el Pasado... Es Tiempo de Cambiar!!!

Muchas personas actualmente viven en un pasado que no les permite avanzar, viven lamentándose de las cosas que no hicieron y no pudieron lograr. Lo mas triste es que cada uno tuvo la oportunidad de elegir y sin embargo hoy se dan cuenta que eligieron mal y piensan que no hay solución.


PowerPoint - Confía en el Señor y haz el Bien...

Paso a Paso... oración tras oración, una alabanza tras otra y todo encajará en su sitio ante tus ojos.
Cuando te agotes y sientas que no puedes seguir adelante, que no puedes dar un paso más.


Pensamiento - No Esperes

"No esperes que te envíen, ve con todo tu tesón. No esperes que te llamen. Ofrece tu devoción. No esperes que llenen tu mano, cuando puedes dar pasión. Ve, ofrece con gozo, tu abierto corazón". Serafín Contreras G.


Hoy... Mi Alma Será Saciada

Si yo presto interés por los demás, Dios también se interesará por mí, y de algún modo seré recompensado.
Si pienso en el pobre, Dios pensará en mí; si me ocupo de los pequeñuelos, Dios me tratará como a hijo suyo. Si apaciento su rebaño, Él me alimentará; si riego su jardín, Él hará que mi alma sea a manera de jardín. Tal es la promesa del Señor.


Colosenses 4:2
Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias.

No hay comentarios: