martes, 21 de febrero de 2012

Solamente ten Fe



Los campos se secaron y se achicharraron por la falta de lluvia, y las cosechas se marchitaban de sed. La gente estaba ansiosa e irritable, mientras buscaba en el cielo alguna señal de alivio. Los días se volvieron áridas semanas. La lluvia no llegaba.

Los ministros de las iglesias locales convocaron a una hora de oración en la plaza del pueblo, para el siguiente sábado inspirarse.

Este sábado al mediodía, la gente del pueblo respondió en masa, llenando la plaza con caras ansiosas y corazones llenos de esperanza. Los ministros se conmovieron al ver la variedad de objetos que los concurrentes traían entre sus piadosas manos:

libros sagrados, cruces, rosarios, Bíblias.

Cuando la hora terminó, como si se tratara de un mandato mágico, una suave lluvia comenzó a caer. Las felicitaciones se extendieron entre la multitud, mientras sostenían en alto sus atesorados objetos con gratitud y alabanza.

En el centro de la manifestación, un símbolo de fe pareció ensombrecer a los demás: un niño de nueve años había llevado una sombrilla.

Laverne W. Hall

Hebreos 11:1
"Ahora bien, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve."

Mateo 21:22
"Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis."

Juan 15:16
"No me elegisteis vosotros á mí, mas yo os elegí á vosotros; y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca: para que todo lo que pidiereis del Padre en mi nombre, él os lo dé."


Volando Solo
Videos Cristianos


Un video que muestra que hay cosas en la vida que no puedes hacer solo.


El Extraño

Unos pocos años después de que nací, mi Papá conoció a un extraño recién arribado a nuestro pueblito en Iowa. Desde el comienzo, Papá estuvo fascinado con este encantador recién llegado y pronto le invitó a vivir con nuestra familia. El extraño fue rápidamente aceptado y siempre estuvo presente a partir de entonces.Sigue Leyendo este artículo dando Click AQUI


PowerPoint - Ventanas

Una pareja de recién casados, se mudo para un barrio muy tranquilo.

En la primera mañana en la casa, mientras tomaba café, la mujer reparó a través de la ventana, que una vecina colgaba sábanas en el tendedero.

Mira este PowerPoint AQUI


Pensamiento - Mucha Ciencia

"Estamos viviendo en un mundo que se jacta de tener mucha ciencia y mucho conocimiento, sin embargo la verdadera ciencia está ausente y el mucho conocimiento envanece. Al finalizar este año es tiempo de pedir que el amor abunde más y más en ciencia...la ciencia de Dios....quién es el único que conoce lo más recóndito del ser humano y nos transforma a través de su conocimiento y poder". Serafín Contreras G.
Efesios 1:9.

Puedes verlo en grande Aquí


Hoy... Seré Un Testigo Fiel

Hoy necesito ser un testigo fiel y verdadero ante el mundo de lo que Dios ha hecho en mi.

Señor, Hoy quiero extenderme a otros dando testimonio con mi vida y acercarme en plenitud a quien está necesitado de oir de ti. Amén.

Lee Completo el Devocional Aquí

Bendice Señor,
a mi familia, a mis amigos y a mis amigas,
a mis compañeras y compañeros de trabajo, y
sobretodo…
a mis enemigos y enemigas,
porque también necesitan de TI.

Descarga esta diapositiva aquí: Ten Fe


Hechos 22:15

Porque serás testigo suyo a todos los hombres, de lo que has visto y oído.

No hay comentarios: