viernes, 27 de abril de 2012

Tu Palabra es Medicina



Señor tus palabras son vida para mi, son medicina en mi cuerpo
Tu palabra señor me sana y restaura.
Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve
y no vuelve haya si no que riega la tierra y la hace germinar y producir
y da semilla al que siembra y pan al que come
así será mi palabra que sale de mi boca
no volverá a mi vacía si no que hará lo que yo quiero
y será prosperada en aquello para que la envié
hijo mío está atento a mis palabras
inclina tu oído a mis razones
no se aparten de tus ojos
guárdalas en medio de tu corazón.
Esta atento a mis palabras hijo mío
inclina tu oído a mis consejos
no se aparten de tus ojos
guárdalos en tu interior
porque medicina y vida son a ti
Clama al Señor en tu angustia
y te librará de la aflicción
su palabra el envió y por ella te sano
de la ruina te libró el Señor
Vivifícame conforme a tu palabra
susténtame Señor
mi vida yo tendré
has llover Señor dulce fruto en mi
para tu voluntad perfecta ser
Sáname oh Dios restaura hoy mi vida
todo mi interior renueva con tu amor
lléname Señor con tus palabras hoy
que medicina son a mí, que medicina son a miiii
Clama al Señor en tu angustia
y te librará de la aflicción
su palabra el envió y por ella te sano
de la ruina te libro el señor
vivifícame con forme a tu palabra
susténtame Señor mi vida yo tendré
has llover Señor dulce fruto en mi
para tu voluntad perfecta ser
sáname oh Dios restaura hoy mi vida
todo mi interior renueva con tu amor
lléname Señor con tus palabras hoy
que medicina son a mí, porque medicina son a mi
tus palabras Señor son vida para mi
tus palabras son medicina en mi cuerpo
habla tu palabra Señor y sáname
envía tu palabra hoy Señor y restáurame
tus palabras son medicina, tus palabras son medicina habla oh Señor habla oh Señor
renuévame con el poder de tus palabras
tu palabra es medicina



Artículos Similares:
  1. Hoy… Su Palabra Me Asombrará
  2. Tu Palabra Siempre me Sostendrá
  3. Análisis en Griego de la palabra: Emfutos – Implantado.
  4. Avivamiento Y Palabra
  5. Hoy… Esperaré en Su Palabra.

No hay comentarios: