viernes, 25 de mayo de 2012

Cuestión de creer




 
Creo en quien soy,
y en quien a pesar
de las derrotas
no tengo intenciones
de dejar de ser.
Creo en el magnífico
sueño que seguiré costruyendo
hasta que no me queden
más fuerzas para creer 
 
Creo en tí porque se que aunque no te puedo ver estas en el cielo cuidandome dia a dia, creo en ti porque se que si me caigo tu seras el único que me levantará, creo en ti porque gracias a ti he vivido dias maravillosos, creo en ti porque a pesar de que me sienta triste, sola o perdida al pensar en ti siento algo maravilloso algo mas grande que yo y es tu presencia, estas en cada uno de mis pensamientos, en cada parte de mi alma, creo en ti porque tu me diste la vida, me diste a mi familia, a mis amigos, me has dado hermosos amaneceres, me has dado momentos difíciles, momentos en los que se siente todo perdido y sin embargo esos momentos hacen que te ame aún mas ( si es posible ) porque gracias a esos momentos he salido adelante, he aprendido a ser mas fuerte y a creer mucho más en ti.
Te amo, querido Jesús.

No hay comentarios: