lunes, 14 de mayo de 2012

Madrecita

 

Madrecita del alma querida
en mi pecho yo llevo una flor
no te importe el color que ella tenga
porque al fin tú eres madre una flor.
Tu cariño es mi bien madrecita
en mi vida tu has sido y serás
el refugio de todas mi penas
y la cuna de amor y verdad.
Y aunque amores yo tenga en la vida
que me llenen de felicidad
como el tuyo jamás madre mía
como el tuyo no habré de encontrar.
Madrecita del alma querida
en mi pecho yo llevo una flor
no te importe el color que ella tenga
porque al fin tú eres madre una flor.
Tu cariño es mi bien madrecita
en mi vida tu has sido y serás
el refugio de todas mi penas
y la cuna de amor y verdad.
Y aunque amores yo tenga en la vida
que mi llenen de felicidad
como el tuyo jamás madre mía
como el tuyo no habré de encontrar.
Madrecita del alma querida
en mi pecho yo llevo una flor
no te importe el color que ella tenga
porque al fin tú eres madre una flor.
Tu cariño es mi bien madrecita
en mi vida tu has sido y serás
el refugio de todas mi penas
y la cuna de amor y verdad.






Artículos Similares:
  1. Powerpoint – El Jardín de Mi Vida
  2. PowerPoint – Jardín de Amigos
  3. Como Cuidar un Amigo
  4. Mándame Alguien para Amarlo!
  5. La Flor Más Grande Del Mundo

No hay comentarios: