jueves, 27 de septiembre de 2012

Da un paso de Fe

   Un hombre llevó una vez a su hija de tres años de edad a un parque de diversiones.
Era su primera visita a un lugar así, y ella estaba asombrada de lo que veía y escuchaba, pero más que nada estaba emocionada por las vueltas y zumbidos de los aparatos.
Rogó a su papá que la dejara montar en un aparato en particular, aunque era considerado el que más “miedo” infundía a los niños de su edad.
Mientras ella a toda prisa doblaba la esquina en su pequeño carrito, de momento arrugó su rostro y se soltó de las manos dando un grito aterrador. Su padre, quien montaba el carro con ella, luchó para llamar su atención. Con una gran sonrisa, él le gritó por encima del ruido del aparato, “¡Esto es divertido!”
Cuando la pequeña vio que él no tenía miedo, comenzó a reírse. La nueva experiencia que al principio era aterradora de momento se volvió agradable. ¡De hecho, ella insistió en montar el mismo aparato tres veces más!
¡Qué consuelo es saber que nuestro Padre celestial no solo nos acompaña en las nuevas vueltas de la vida, sino que el futuro nunca le infunde temor!
Él tiene buenas cosas planeada para nosotros. Cuando miramos al futuro desde nuestra perspectiva, puede que nos asustemos. Pero al hacerlo desde la perspectiva de Dios, es mucho más probable que gritemos: “¡Adelante! ¿No crees que esto será divertido?”
Isaías 43:18-19
No recordéis las cosas anteriores, ni consideréis las cosas del pasado. He aquí, hago algo nuevo. (LBLA)

Reflexiones  – Renuevo.net
Artículos Similares:
  1. Reflexiones – Da un Paso
  2. ¡Adelante!
  3. Hoy… El Señor Me Invita A Dar Un Paso De Fe
  4. Paso a Paso
  5. El Paso Atrevido


16 Respuestas a Reflexiones – Da un paso de Fe

  1. Anónimo
    marzo 12, 2009 en 1:41 am
    DIOS ES TU ALIENTO ,TU FORTALEZA NUESTRO PRONTO AUXILIO EN TU TRIBULACION
    NO TEMAS PORQUE EL TE DARA ANIMO CON SU VARA Y SU CAYADO TE INFUNDIRA ?…. ALIENTO
    RECUERDA EL ES TU …ALIENTO QUE DIOS TE BENDIGA BENDICIONES. Jn 3:16
  2. maria teresa
    marzo 12, 2009 en 6:48 am
    OLVIDAREMOS LOS SINSABORES, LAS TRISTEZAS, LOS ERRORES DEL PASADO Y COMENZAREMOS UNA NUEVA VIDA , UNA VIDA POSITIVA LLENA DE FE EN CRISTO , LLENA DE BUENAS OBRAS PARA TRANSMITIRLAS A LO LARGO DE NUESTRO PASO POR LA VIDA, PARA TRANSMITIR NUESTRAS BUENAS ACCIONES LECCIONES, A TODO SER NECESITADO Y CARENTE DE ELLAS…… PASEMOS UNA NUEVA PAGINA, UNA NUEVA ETAPA DE NUESTRA VIDA Y COMENZEMOS A VIVIR DE NUEVO. A SABER VIVIR CON LA PAZ DEL SENOR…….. PALABRA DE DIOS!….. TE ALABAMOS SENOR.
  3. ROBERTO
    marzo 12, 2009 en 8:29 am
    JESUS EL GRAN PASO DE FE
    CUANTA TRANQUILIDAD,EL SABER ,QUE EL SEÑOR,SIEM
    PRE ESTA , JUNTO A NOSOTROS, DE QUE PODEMOS TE
    MER ,SI EL DIO SU VIDA ,POR NOSOTROS,,PARA QUE TEN
    GAMOS UNA VIDA ,ABUNDANTE EN EL, SABER QUE SIGUI
    ENDO SUS PASOS ,NO HAY NADA QUE NO PODAMOS,VE
    NCER,,
    GRACIAS SEÑOR POR TU GRAN SACRIFICIO,DE MORIR
    POR MI ,Y POR LA HUMANIDAD
  4. adriana
    marzo 12, 2009 en 1:31 pm
    Estoy en cuarto año del colegio secundario, sinceramente muchas veces me pregunto, podre pasar una vez mas??, ya q cada año se complica, y entiendo q no se iguale a la facultad, x esto q lei hoy en Reflexiones, digo: Puedo!!… =)… Gracias!..
  5. JOSUE
    marzo 12, 2009 en 2:27 pm
    ESTUDIA COMO SI FUERAS A VIVIR TODA LA VIDA… PERO VIVE HOY COMO SI FUERAS A MORIR MAÑANA.
    LOS EXITO , LOGROS Y TODO EL CONOCIMIENTO CECULAR. ES UTIL PERO PARA GANAR LA VIDA ETERNA SOLO HAY UN CAMINO. SU NOMBRE ES JESUS.
    LA DESICION ES TUYA SIEMPRE TIENES UNA OPORTUNIDAD MIENTRAS VIVAS PERO CUANDO NO TENGAS EL EL ALIENTO DE VIDA YA ES MUY TARDE.
  6. Anónimo
    marzo 12, 2009 en 9:59 pm
    DIOS TE BENDIGA HNO.
    EL SEÑOR JESUS SIEMPRE ESTARA CON NOSOTROS,GUARDANDONOS Y CUIDANDONOS.
    EL SEÑOR TIENE COSAS NUEVAS PARA TODOS SUS HIJOS.
    DEBEMOS VIVIR EL PRESENTE,DEJAR EL PASADO.
    DIOS NOS DARA GOZO,FELICIDAD.PAZ,PROSPERIDAD,Y LO MAS GRANDE LA VIDA ETERNA.
  7. Jackeline
    marzo 13, 2009 en 10:13 am
    DIOS ES TU LIBERTAD,TU FUERZAY TU BONDAD Y ADEMAS DE ESO DEBEMOS PROTEGERLO COMO ES PORQUEES NUETRO DIOS PADRE EL QUE NOS CREO Y EL QUE CREO AL MUNDO .ORA ORA POR EL EL ES MUY BUENO Y MUY BONDADOZO Y EL ESTA CON NOSOTROS DONDE QUIERA QUE ESTEMOS .EL NOS SALVA,EL NOS AYUDA,EL NOS LIBRA DE PECADO POR ESO HAY Q CREER EN ELLLLL.
    TE AMO DIOS MIO , TE AMO DIO MIO TU ERES NUESTRA LIBERTAD Y AMOR DE JESUS TE AMO MUCHO. EL AMOR ES UN TESORO QUE EL NOS DIO Y EL MUNDO ES UN TESORO Q EL NOS A DADO. POR ESO ES QUE LO DEBEMOS DE QUERER UN MONTON PORQUE EL ES BUENO Y BONDADOSO. EL NOS AMA Y NOS QUIERE TE AMO DIOS TE MO DIOS TE AMO DIOS TE AMO DIOS TE AMO DIOS TE AMO DIOS PARA TOSA LA VIDA DEBEMOS SER CRISTIANOS PORQUE DIOS NOS AMA UN MONTON.
  8. Luis
    marzo 13, 2009 en 3:09 pm
    Siempre me han bendecido con cada uno de los correos que me envían, también con las presentaciones que están en la página, aún cuando consulto sus correos con mucha prisa, y hasta a veces con angustia, incluso en medio de mi afán me consuelan y me bajan lo acelerado.
    Dios los siga bendiciendo
  9. TERESA
    marzo 13, 2009 en 10:27 pm
    DAR PASOS DE FE…DESCANSAR EN SU PALABRA Q NO VUELVE VACIA …….CONFIAR COMO NIÑOS…SIN TEMOR A LAS BATALLAS,TORMENTAS,VIENTOS RECIOS , EL MAR FURIOSO…EL SIEMPRE ESTA AUN CUANDO GUARDE SILENCIO…..PARA PROBAR NUESTRA CONFIANZA….SU ESPIRITU TIENE LA FEE…Q NECESTIMAMOS PARA AVANZAR POR ESTA CARRETERA HACIA LA VICTORIA…..EL YA NOS DIO GRACIA Y SU FIDELIDAD…..PARA AVANZAR… SU VOZ SE ESCUCHA AVANZA…. AVANZA….YO ESTOY CONTIGO ,NO TE ANGUSTIES, NO TEMAS…..PORQ YO SOY TU DIOSS SIEMPRE TE AYUDARE,SIEMPRE TE SOSTENDRE DE TU MANO DERECHA……SI DIOS ES POR NOS.QUIEN CONTRA NOS…..SOLO SU GRACIA Y COMPACION ME SOSTIENEN…SOLO SE Q EL ME ENTIENDE….Y SABE CUANTO ANHELO HACER SU VOLUNTAD,,,Y TENER ESA FE SANA Y FUERTE PARA DESCANSAR…EN EL…..PONER LA MIRADA EN EL AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE…..JESUSSS………jehovayavhe@hotmail.com…………
  10. daniel caraballo
    marzo 13, 2009 en 11:28 pm
    quiero suscribirme nuevamente, no sé que hice y no me llegan los mensajes, por favor estoy enviando mis datos ajuntos a esta comunicación para saber que debo hacer y recibir de nuevo las reflexiones diarias, gracias sean bendecidos, hasta luego
  11. kristel ivonne ventura mejia de jesus cristo por siempre
    marzo 14, 2009 en 1:36 pm
    se que eres real ,aunque hayan momentos que te escondas de mi ,pero se que estas aqui serca de mi ,te nesecito tanto y no puedo estar sin ti .tu eres mi sustento ,adonde ire señor si solo tu tienes palabras de vida eterna.te nesecito tanto que me asusto cuando no siento tu presencia serca de mi.se que eres real.te alabare en grandes congregaciones como hacia el salmista david.padre no esconda tu rostro de mi.porque aunque tu escondas tu rotro de mi se que eres real y se que estas aqui..y se que piensas en mi ,auque aflijida yo ,yo se que piensas en mi.se que eres real y se que estas muy serca de mi,se que estas aqui muy adentro de mi,se que eres real.y tu estas aqui…por eso se que eres real.no hoy otro que pueda igualarse a ti se que eres real.tu formaste los cielos y todo los que en el habitan la tierra el mar y todos ser viviente lo formaste para complacerte a ti por eso se que eres real y no hay nadie que pueda igualarse a ti.eres el amor por eso somos hecho por ti a tu imagen y aun asi tu nos creaste igual a ti y no hay nadie que se iguale a ti por tuyo es el poder tuya es la gloria tuya es la honrra ,rriqueza la sabiduria y no hay otro semejante a ti se que eres real…jehova de los ejercito .jesus cristo.espiritu santo…..se que eres real.
  12. Maria Teresa
    julio 17, 2009 en 4:06 am
    EL SENOR, SOLO EL, ES NUESTRA FE, NUESTRO CAMINO A RECORRER Y NUESTRA GLORIA!,,,,, EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO,,,,, AMEN,,,,,, SALUDOS DESDE TIERRA SANTA EN JERUSALEN.
  13. omar jeovanny gonzalez
    septiembre 25, 2009 en 12:13 pm
    hijitos,hermanos porq os preocupais por cosas vanas, acaso no entendeis, o no creeis aun en mi amor, cerra vuestros pensamientos no cavileis mas, yo soy tu ayudador, soy vida y vida en abundancia soy el camino la verdad y la vida. no creais mas la mentira, pues yo os hice libres. vivi como yo quiero q vivais dad buen uso a lo q os he dado. porq enfermais si yo mori por vosotros. porq teneis necesidad si yo soy la abundancia, porq q llorais si yo te amo, acaso vale mas el mundo que mi amor por ti. hoy he venido a recordarte q estoy a tu lado que seguire fiel a ti porq te amo.
  14. susana
    febrero 9, 2010 en 6:59 am
    realmente todos los artículos que he encontrado en esta página han sido de mucha bendición. Gracias y sigan adelante.Que la gracia del Señor los acompañen siempre. Bendiciones
  15. catalina
    abril 26, 2010 en 2:11 pm
    desde el momento en que entregue mi vida al senor, todo a mi
    alrederor cambio para bien; desde ese momento he sido bendecida, mis hijios mi esposo, mi esposo me dicia aleluya
    me cambio el nombre pero no me importaba yo le seguia firme
    al Senor y ahora el esta el tambien le sirve a cristo porque ha visto
    las marabilla y los cambio que hay en mi, para eso pongo en practica lo que dice la biblia, LA PALABRA DE DIOS
  16. Valentina Vinet Vega
    septiembre 26, 2012 en 10:52 am
    Que felicidad más grande es despertarse cada día, y saber que gracias a Dios Padre y su Hijo el Señor Jesús, estamos vivos! Nos han dado una nueva oportunidad para disfrutar del regalo de la vida, de este viaje que algún día tendrá su retorno y llegaremos hacia Dios Padre y hacia su Hijo el Señor Jesús, mientras sea su voluntad. Que alegría es saber que ellos planean nuestra vida, y que nosotros debemos tener FE para poder lograr lo que ellos quieren en nuestra vida y lo que tienen preparado. Que tengan un lindo día junto a Dios y Jesús. Disfruten al máximo este día. Saludos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

No hay comentarios: