miércoles, 26 de septiembre de 2012

ORACION DE PAZ PARA EL HOGAR


ORACION DE PAZ PARA EL HOGAR
Dios mio soy uno de los mortales que tal vez tenga mas inperfecciones y tenga poca luz; pero comprendiendo que vos sois tan misericordioso y deseando andar en el buen camino, arrepintiendome de mis malos pasos dados , te pido tengas piedad de mi.
Comprendo Dios mio,que de tu grandeza todo se espera, y que por mas inperfectos que seamos, aun asi, no nos abandonas y siempre nos tiendes tu mano misericordiosa.  Por eso elevo a ti mi pensamiento, para que me consedas,como pan de mi hogar, la paz; para los humildes, la paz;para que se sumicen los tiranos, la paz.
Que en nuestro cerebro brille la estrella de la paz, y que fortalecidos por la sublimidad de tu amor, bebamos en la misma fuente y arrepentidos de nuestras faltas,solo paz,tranquilidad y armonia podamos compartir en nuestro hogar, y transportemos al mundo de lo bello nuestros humildes espiritus.
Oh!, paz sagrada! fortalece nuestra alma con tus buenos efluvios, y no nos abandones. Te pido, fortalezcas a todos los miembros de mi familia, para que paz y solo paz reine en mi humilde hogar.
Oh,Jesus, tu,que nos enseñaste y practicaste la paz por este mundo,conservame en armonia con mi familia, y dale paz y tranquilidad a mi atribulado espiritu encarnado, para que esa misma paz sea esparcida en mi hogar.
amen
 
un abrazo fraternal
de paz y amor.

No hay comentarios: