viernes, 23 de noviembre de 2012

10 SECRETOS PARA OBTENER LA ABUNDANTE FELICIDAD


LA ACTITUD:

La Felicidad es una elección que puedo hacer en cualquier momento y en
cualquier lugar.
Mis pensamientos son los que me hacen sentir feliz o desgraciado,
no mis circunstancias.
Se capaz de cambiarte a ti mismo,  y el mundo cambiara contigo.
Recuerda que lo único que puedes controlar en el mundo son tus
pensamientos y sentimientos.

EL CUERPO:

Mis sentimientos son influenciados por mi postura. Una postura adecuada
genera una disposición feliz.
Mira hacia arriba y solo podrás reír, pues no conozco a nadie que haya
podido llorar en esa postura.



 
EL MOMENTO:

La Felicidad no esta en los años, meses, en las semanas, ni siquiera en los días.
Solo se puede encontrar en los momentos.
“Hoy es el mañana de ayer” …
Además la  vida siempre tiene derecho a sorprendernos, así que aprende a vivir el
presente sin ninguno de los traumas del pasado ni las expectativas del futuro.
Disfruta de cada momento como si en él se combinaran tu pasado, tu presente y
tu futuro.
NUESTRA PROPIA IMAGEN:

Debo aprender a amarme a mi mismo como soy.
Creer en ti mismo da resultados.
Cuando más te conozcas, mayor será tu ventaja con respecto a los demás.
“El camino más difícil es el camino al interior” … pero, al menos una vez en la vida, debemos recorrerlo

Descarga esta aquí:     10 Secretos para Obtener Abundante Felicidad


 

Artículos Similares:
  1. PowerPoint – 10 Secretos para La Felicidad
  2. PowerPoint – La Felicidad
  3. Powerpoint – Hay más Felicidad…
  4. PowerPoint – La Felicidad
  5. - Evangélicos denuncian demoras para obtener certificado capacidad matrimonial.




No hay comentarios: