sábado, 23 de febrero de 2013

A mi Santísima Madre!

 

“LA MADRE DEL AMOR HERMOSO”

Es el título que la Iglesia aplica a la Sma. Virgen, tomado de la Vulgata (Eccli 24,26). Pues toda Ella es la réplica viviente de la Sabiduría Eterna que culmina en el Amor. Jesús asocia a Su Madre a laa obra de la Redención del mundo, al punto de hacerla Corredentora:título innegable, aunque todavía no sea confirmado por la Iglesia, y que sirve de base a su maternal mediación.
El inmenso mérito de la Santa Virgen le viene de su don total de sí misma que nace con su “fiat” y culmina al pie del calvario.


Su papel corredentor es fuertemente subrayado en el Mensaje:
El papel de María es fuertemente subrayado en el Mensaje:

“Los soldados, los gritos de la muchedumbre, mis caídas, el encuentro con mi Dulce Madre. ¡Qué aflicción! El verme en este estado fue para ella una crucifixión anticipada. En aquel momento estuvimos unidos en el más terrible sufrimiento que pueda haber” (8-4-66).


“Mi Santa Madre está entre Mí y los hombres. Amala, invócala con toda tu alma, pues es tu Madre, y te quiere con un Amor de predilección” (29.5.66).


“Siempre Yo he dicho y he vuelto a decir a los hombres sobre Mi Amor. ¿Qué más amable embajadora podría haberles dado que mi muy Santa Madre?”.(31.7.66).


“María es la dulce paloma del Espíritu Santo. Aspira a marla siempre más y servirla fielmente” (23.5.67)


“Honra a mi Madre, Ella que te honra con su Amor”(11.5.67).

No hay comentarios: