miércoles, 30 de octubre de 2013

Los hijos que piden a Dios por sus padres

 

Plegaria para poner en manos del Señor a nuestros padres mayores.
 
                
Los hijos que piden a Dios por sus padres
Santísimo Dios, a quien obedecemos

al honrar a nuestros padres,

mira misericordiosamente, te ruego,

a quienes en tu providencia debo la vida.

Que diariamente crezcan en Fe,

esperanza y caridad.

Planta hondo en sus corazones la convicción

de que así como Tú eres el principio

de todas las cosas,

a tí deben regresar.

Perdona sus debilidades

y la excesiva indulgencia

que hayan tenido conmigo,

y no le s imputes a ellos mis limitaciones,

mis cobardías, mi débil voluntad.

Concédeles salud y prosperidad

mientras dure su vida,

y la abundancia de tu gracia.

Defiéndelos y presérvalos con tu mano poderosa.

que mi vida cristiana

llene sus esperanzas más hondas,

y los llene de consuelo en sus últimos años.

Que cuando llegue su momento,

dales la muerte de los justos,

Dales su hogar celestial,

y que yo los encuentre allí

-su hijo- por toda la eternidad.

Amén.

No hay comentarios: