miércoles, 30 de octubre de 2013

Novena para rezar por los niños por nacer

 

Por los niños amenazados por el aborto, para que Dios los proteja y haga reaccionar a aquellos que buscan en este asesinato algún tipo de solución.
               
Novena para rezar por los niños por nacer

“Debes hablarle a Jesús, no sólo con tus labios sino con tu corazón. En realidad, en algunas ocasiones debes hablarle solo con el corazón.”

Primer día: "Conviene acostumbrarse a los sufrimientos que Jesús os manda. Jesús que no puede soportar veros sufrir, vendrá́ a solicitaros y a confortaros, infundiendo nuevo animo en vuestro espíritu" .

Implora a Dios su misericordia por los niños por nacer que sufren la agonía de una muerte con un doloroso martirio que nuestro Señor llegue a su encuentro y les abra las puertas de su reino, como Santos Mártires Inocentes.

Segundo día: “Nuestro enemigo, provocador de nuestros males, se hace fuerte con los débiles; pero con aquel que le hace frente con valentía resulta un cobarde.”

Alcánzanos de Dios la gracia para compadecernos de los defensores del aborto, instrumentos del maligno, porque no se puede explicar hacer un acto tan inhumano, sino que con las fuerzas de las tinieblas. Por ellos y su conversión. Te pedimos hoy, Señor .

Tercer día: "María sea la estrella que os alumbre el camino, os enseñe la calle segura para ir al Padre Celestial; Ella sea el asidero firme que tengáis, para que os conservéis cada vez más unidos estrechamente en el tiempo de la prueba ".

A la Virgen Santa, te suplicamos ruegues y pongas en Sus manos el pecado del aborto y la indiferencia de tantos, para que como en Caná de Galilea, el Hijo le conceda a la Madre; que se acabe el holocausto del aborto criminal en el mundo.

Cuarto día: "Invoca a tu Ángel de la Guarda, que te iluminará y te conducirá. Dios te lo ha dado por este motivo. Por tanto válete de el".

Intercede para que nuestras naciones no caigan en leyes a favor del aborto. Que el Ángel de la Guarda proteja a los niños por nacer , y ocurra el milagro de sobrevivir de esta cruel muerte. Que las madres escuchen a su Ángel y  protejan la vida indefensa que llevan en su vientre, sagrado lugar donde se va entretejiendo la vida.

Quinto día: "Oh Señor, Padre Jesucristo; te suplico viertas sobre mí, todos los castigos que son para los pecadores y las animas benditas del purgatorio; multiplica sobre mí los sufrimientos, con que conviertes y salvas a los pecadores, y líbralos pronto del tormento del purgatorio ".

Te pedimos que ruegues por todos los médicos y colaboradores del aborto, que mueren arrepentidos de haber cometido este crimen y que hoy sufren la purificación, puedan alcanzar el fin de su suplicio por los graves pecados cometidos. Ten compasión de ellos, Señor.

Sexto día: “Si yo sé que una persona está afligida, sea en el alma o en el cuerpo, suplicaría a Dios para verla libre de sus males. De buena gana yo tomaría todos sus sufrimientos para verla salvada y cedería los frutos de tales sufrimientos en su favor".

Ruega a Dios para que todas las madres que han abortado y sufren el Síndrome Postaborto; puedan experimentar la poderosa ayuda divina y a través de la sanación, encuentren beneficios espirituales y motivos de agradecimiento para siempre a Dios, por su perdón e infinita misericordia.

Séptimo día: “Si el pobre mundo pudiera ver la belleza del alma sin pecado, todos los pecadores, todos los incrédulos se convertirían al instante. "

Te pedimos tu intercesión ante Dios por los que manejan la Industria del aborto para que mediante su conversión se detenga este genocidio en el mundo.

Octavo día: “Alejad de vosotros toda preocupación excesiva que brota de las pruebas con las que el buen Dios quiere visitaros; y si esto no es posible, apartad el pensamiento y vivid resignados en todo al divino querer”.

Te pedimos que nos consigas de Dios la fe y la renovación espiritual para que alcanzando la unidad plena con Dios podamos ser un David, vencedor del Goliat de la fuerzas ocultas anti vida y cumplida nuestra misión en la tierra seamos dignos de alcanzar la bienaventuranza del cielo.

Noveno día: “Siempre mantente unido a la Santa Iglesia Católica, porque ella te da el bautismo, el perdón de los pecados, el Cuerpo, la Sangre, el Alma, y la Divinidad de Jesucristo, concediéndote por tanto la vida eterna; y todos los santos sacramentos para llevar una vida de santidad."

Intercede por nosotros a Dios por la unidad de los defensores de la vida y que con toda la Iglesia y la asistencia frecuente a los sacramentos, canales de la gracia divina, seamos el faro de luz en el mar de tempestad del mundo. Y que desaparezcan las tinieblas del pecado y de la muerte por el aborto.

Oración final al Sagrado Corazón de Jesús – Juan Pablo II

Señor Jesucristo, Redentor del género humano, nos dirigimos a tu Sacratísimo Corazón con humildad y confianza, con reverencia y esperanza, con profundo deseo de darte gloria, honor y alabanza.

Señor Jesucristo, Hijo de Dios Vivo, te alabamos por el amor que has revelado a través de tu Sagrado Corazón, que fue

traspasado por nosotros y ha llegado a ser fuente de nuestra alegría, manantial de nuestra vida eterna.

Reunidos juntos en tu nombre, que está por encima de cualquier otro nombre, nos consagramos a tu Sacratísimo Corazón, en el cual habita la plenitud de la verdad y la caridad.

Señor Jesucristo, Rey de amor y Príncipe de la paz, reina en nuestros corazones y en nuestros hogares. Vence todos los poderes del maligno y llévanos a participar en la victoria de tu Sagrado Corazón.

¡Que todos proclamemos y demos gloria a Ti, al Padre y al Espíritu Santo, único Dios que vive y reina por los siglos de los siglos!

Amén.

 

(Fuente: San Pío de Pietrelcina, Juan Pablo II y otros)

No hay comentarios: