miércoles, 30 de octubre de 2013

"Yo sé que me quieres, Señor. Estoy enfermo"

 

En las esquinas de la vida, cuando recibimos la noticia de una enfermedad y sentimos miedo, Dios                 
"Yo sé que me quieres, Señor. Estoy enfermo"

Mira, Señor, que está enfermo

el que Tú tanto quieres.

Ayúdame a mantener la paz.



Yo sé que Tú siempre estás conmigo

en medio del dolor, de la angustia y del miedo.

Yo sé que siempre estás conmigo



y que nunca me dejas solo en los momentos difíciles.

Hazme sentir la fortaleza y el consuelo



de tu presencia y tu compañía,

y la ternura de la Madre

que estuvo junto a tu cruz.

Médico divino del alma y del cuerpo,



gracias por el don inestimable de la Eucaristía,

pan de vida y medicina de inmortalidad.

Si quieres, puedes curarme,



pero no se haga mi voluntad sino la tuya.

Tú que dijiste:



"Estuve enfermo y me vinisteis a ver",

transforma mi vida y hazla transformarse

para que puedan descubrir en mí, tu rostro

cuantos me cuidan y me visitan. Amén

No hay comentarios: