martes, 31 de diciembre de 2013

LA MEJOR ORACIÓN PARA COMENZAR EL AÑO NUEVO 2014



LA MEJOR ORACIÓN PARA COMENZAR 
EL AÑO NUEVO 2014


Escoge el lugar más tranquilo de tu casa y coloca la imagen de Cristo y de la Virgen María; también consigue un ramo de flores y una veladora por cada persona que esté presente. Una vez reunidos todos comenzaras a repetir la siguiente oración para empezar el año nuevo:

Señor,
Primeramente te quiero dar gracias por el año que pasó.
Gracias por cada bendición,
Por cada lección,
Y por cada experiencia.
Gracias por tu cuidado durante los momentos difíciles
Y por las tantas veces que pude reír y gozar con mi familia y amigos.

Quiero dedicarte este nuevo año.
Quiero poner cada día en tus manos y someterlos a tu voluntad.
Que cada esfuerzo, cada paso,
Cada meta y cada aspiración de mi parte sean para la gloria tuya.
Continua guiándome en mi caminar contigo.
Ayúdame a crecer espiritualmente y así poder conocerte mejor.
Dame la oportunidad de pasar más tiempo con mi familia y mis amigos.

Que juntos podamos crecer en amor y ser de apoyo el uno para el otro.
Ayúdame a reconocer la necesidad de evangelizar a las personas en mí alrededor.
Dame las palabras y el respaldo del Espíritu Santo para poder compartir tu amor con otros.
Bendice a mi iglesia, a mis pastores y a mis hermanos en la fe.
Úsanos para alcanzar a nuestra comunidad y brillar tu luz en cada rincón de nuestra ciudad.

Te dedico mi trabajo, mis talentos y habilidades.
Mi salud y la de mis seres queridos están en tus manos.
Señor, dame de tu fuerza y sabiduría para vivir cada día mejor.
Mi deseo es adorarte y exaltar tu nombre.
Mis días son tuyos y me alegro en confiar que tú estarás conmigo en este nuevo año.
En el nombre de Jesús, amen.

No hay comentarios: