miércoles, 26 de febrero de 2014

Oración al despertar

 

 Dios Padre con Jesùs en la cruz
Gracias te doy,
¡Oh Dios mío!
Que me has dejado ver la luz del nuevo día
Y poder gozar de esa infinidad de obras
En las que manifiestas tu Poder infinito
Con que derramas en Cielos y Tierra,
Tú el Santo de Israel,
El  único Sabio
Y Dios Omnipotente y Eterno,
La Bondad Suma
Fuente de  piedad y misericordia,
Y el absoluto dueño de todo lo creado.
 
A ti te amo, Señor,
Te alabo, te adoro, te bendigo
Y te doy infinitas gracias
Por los innumerables beneficios
Que de tu santísima mano recibo,
Me propongo  ser obediente  a tu santa ley
Y no hacer algo que pueda  ofenderte.
 
A ti acudo,
¡Oh, piadosísima Virgen María!
Para que me ayudes a cumplir este propósito
Y guíes mis pasos en este día,
A fin de no hacer algo que pueda desagradar
A  mi Dios.
 
 Amén

No hay comentarios: