jueves, 27 de marzo de 2014

Algunos archivos importantes para descargar

 
Últimamente veo en muchas gentes con las que me cruzo por la calle que sus rostros no denotan felicidad, viven tristes, no saben soportar y tampoco quieren luchar, esto es un evidente signo de la ausencia de Dios
Cuando la presencia de Dios invade al alma esta esta contenta, tiene fuerzas y sabe soportar con ganas cada vez mas.
Las cosas no se solucionan con facilidad, sobre todo si deseamos que sean a nuestra manera sin embargo Dios siempre espera a que nos rindamos a Su Voluntad.
 
Cuando la mentira entra en un alma, no solo entra la mentira sino que se le abre la puerta al padre de la mentira, Satan, y donde habita la mentira no puede habitar Dios, muchos hogares hoy viven alimentados de mentiras, apariencias y tibiezas y con tanto no dejamos espacio para que Dios habite en el.
 
Por ello esta Cuaresma no tiene que ser una Cuaresma mas, sino La Cuaresma, que produzca un cambio radical en nuestras vidas, esto no se logra sin una completa confesión.
Para ello quiero compartirles el archivo para un completo y profundo examen de conciencia con los 10 Mandamientos, para que nos demos cuenta de que lo que muchas veces no consideramos pecados, lo son, este archivo es el que yo utilizo con los grupos a los cuales don platicas, Matrimonios y Jóvenes, para lograr que sus almas sean liberadas por Jesús de todas las ataduras de la vida.
Puedes ingresar por aquí y descargar este archivo
 
Así mismo considero que muchas veces no damos el debio valor al Sacrificio de Jesús en la Cruz, queremos ser protagonistas, anteponiendo nuestros problemas a Su Sacrificio continuo en cada Altar cada día, Jesus en la Divina Misericordia nos dice: "El Mundo no encontrará la paz hasta que se sumerja en Mi Misericordia", si entendemos estas palabras de Jesús comprenderemos mas facilmente el valor de luchar con El al lado nuestro, pero eso no ocurrirá hasta que no nos preciemos de la deuda que tenemos con El.
En la alabanza muchas veces se nos graban mejor las palabras de Jesús, les comparto este CD de la Hermana Glenda para que todos comprendamos y cantemos a Jesús diciendo: "Me Amo y Murió Por Mi"  ese es el Amor de todo un Dios que nos ama
Puedes descargar este material por aquí
 
Por último ¿Conocemos el Amor que Dios nos tiene a través de la Devoción al Sagrado Corazón de Jesús?, conste que pregunto si conocemos el Amor no la Devoción, porque la devoción seguramente la mayoría la conocerá, pero el Amor... solo aquellos que recen con verdadera devoción y amor pueden recibir este perfecto Amor de Dios.
No es un juicio, muy por el contrario, es una invitación a conocer el Verdadero Amor de Dios a través de esta Devoción conocida pero no profundizada, te invito a descargar el presente material para que puedas experimentar en tu propia vida Las Promesas del Sagrado Corazón de Jesús, el Amor de los Amores
Puedes descargar el material por aquí
 
Espero que recibas este email con alegria, que el mismo sirva para que tu rostro se ilumine en el Amor de Jesús, que lo compartas, envia este email a todos tus contactos, tantas veces reenviamos falsas cadenas que no contribuyen a nada que seria bueno que material como este pueda llegar a cientos de hermanos que sufren, que estan angustiados que no saben que hacer, que no tienen iluminados sus rostros con alegria, daría la sensación que para ellos Jesús no hubiera ganado la batalla, tantos pesimistas sueltos que desean que todo este mal, demos un toque positivo al Mundo.
Dios esta Vivo y Nos Ama
 
Que el Señor nos llene de paz el corazón y nos bendiga, Amen!!
Besos Alados
Blog de Javier Ils
www.javierils.com.ar
 
Portal San Gabriel
www.arcangelgabriel.com
 
Santo Padre Francisco
www.santopadrefrancisco.com.ar
 
Descargas Católicas Gratis
www.gratis.arcangelgabriel.info
 
Nuestros Difuntos
www.paxdomini.com.ar

No hay comentarios: