jueves, 27 de marzo de 2014

El Padre Jorge Loring S.J, ha partido a la Casa del Padre

Padre Jorge Loring

Queridos hermanos el Padre Jorge Loring amigo del Portal San Gabriel y que durante muchos años hemos estado en contacto por email ha partido a la Casa del Padre.
Presentamos a ustedes el comunicado recibido:
Este 25 de diciembre falleció el sacerdote jesuita Jorge Loring a la edad de 92 años, según confirmó la comunidad jesuita de Málaga, España. El entierro fue este jueves 26. El padre Loring, experto en el análisis y el estudio de la Sábana Santa, estuvo en la enfermería del colegio San Estanislao de Kotska (donde estudió el bachillerato) hasta que el pasado lunes, un empeoramiento de su estado de salud, obligó a trasladarlo a una clínica,  donde ayer expiró tras sufrir un ataque cerebrovascular.
Nació en Barcelona en 1921. Fue ordenado sacerdote en 1954, a los 33 años. Por 25 años dio asistencia espiritual en cinco grandes fábricas de Cádiz, pero alcanzó gran popularidad por el libro de apologética “Para Salvarte” así como por sus dos mil conferencias sobre la Sábana Santa de Turín.
Escritor de varios libros, siendo el más popular el titulado ‘Para salvarte’, que alcanza las 63 ediciones y ha sido editado a nivel internacional;  superó el millón ejemplares vendidos en España, sin contar las ediciones que se han hecho en México, Colombia, Ecuador, Perú y Chile.
Desde el Portal San Gabriel lamentamos muchísimo la perdida física de este Sacerdote que tanto ha hecho por muchas almas para que alcancen la salvación y elevamos oraciones por el eterno descanso de su alma.
Queremos compartirles como regalo y testamento del Padre Jorge Loring su libro “Para Salvarte” el cuál pueden descargar en varios idiomas desde aquí debajo.
Agradecemos al Padre Jorge tanto que nos ha regalado espiritualmente y deseamos que este gozando plenamente de Jesús para quien ha servido tanto.
Hasta pronto Padre Jorge

No hay comentarios: