jueves, 27 de marzo de 2014

Nos cuesta doblar las rodillas ante Dios – Mensaje para tu alma

Custodia
Bendito y Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar
El el Cielo, en la Tierra y en todo lugar

Mis queridos hermanos en Cristo Jesús
verdaderamente cuesta entender el cada vez mayos desapego que tenemos de nuestro Dios, nuestro Rey
recuerdo en la antigüedad a mi abuelita, cuando iba ante Jesús no podía permanecer de pie ante El, porque esto significaba una falta grave de respeto a aquel que le debemos todo.
Sin embargo en el hoy que nos toca vivir, vemos personas que no saben doblar las rodillas, pedir con humildad, no, todo se hace de una manera soberbia, hasta diríamos con desprecio, con cuanta tristeza nos debe ver Jesus, que dando todo por nosotros abrio sus brazos en la cruz por la salvacion de todos, sin embargo, lo que deberia ser un acto de respeto, humildad, una virtud en nuestras almas, se convierte en un acto de desprecio por aquel que todo dio por Amor.
¿Como no ha de estar el mundo como esta, si no tenemos humildad?, la humildad es algo que se lleva en el alma, muchas veces te humillas ante los demas para conseguir un ascenso, un status mejor, una vida mas digna, cuando en la realidad no debes humillarte nada mas que ante tu Dios, no creas a aquellos que te dicen que Dios no necesita que nos humillemos, estan quebrando tu fe, tu amor a Dios.
Me ha tocado estar en Horas Santas, en Adoracion y ver que las personas van como a un espectaculo, esperando encima milagros del Señor, pero comodamente sentados, viendo a tantas almas fallar me quisiera imaginar a Jesus pero con una cruz mas comoda, diciendo “total soy Dios y aun en la comodidad los puedo salvar”, seguramente seria cierto, sin embargo El no busco la comodidad, murio por ti y por mi en la mayor incomodidad, y no solo eso, soporto todo y dio hasta la ultima gota de Su Sagre Preciosisima cuando solo una gota hubiera bastado para salvar a todo el Universo, y aun sabiendo esto,¿ participas de una Hora Santa comodamente y mas aun, pides ser sanado?
La humildad es necesaria para esa sanacion, solo cuando tienes un verdadero encuentro con Jesus, tus pies se doblan y caes de rodillas ante tu Dios.
Pide a Jesus que sea capaz de sanarte desde el fondo de tu alma, aprende a ser humilde donde debes ser humilde, Dios no te ha creado para que te humilles ante tu hermano, ni tampoco desea que ningun hermano humille a su otro hermano, solo es ante Dios, porque tu corazon asi lo siente, no somos dignos de estar, por nuestros pecados, ante Su Santisima Presencia, por tanto debo caer con mis rodillas y pedir perdon y sanacion para toda el alma.
Hermano, hermana, no sientas un juicio en esta reflexion, aqui nadie es mejor que todos, todos somos iguales ante los ojos de Dios, por tanto toma mis palabras como formacion para tu alma, quizas es necesario que aprendamos a caer de rodillas para ante Dios ser autenticos, reconocernos pecadores para asi ser merecedores de Su Divina Misericordia.
Que el Señor, Dios de bondad y de amor haga que estas palabras lleguen a tu alma.
Dios este contigo

No hay comentarios: