lunes, 21 de julio de 2014

UN EQUIPAJE LIJERO



Un equipaje ligero
 


En días pasados tuve el placer de encontrarme con una persona la cual  estimo mucho y hacia tiempo que no la veía personalmente. Con una  conversación abierta y sincera como siempre me comento que me observaba con un semblante alegre, tranquila incluso que hasta en la mirada me notaba  un brillo especial; Con una sonrisa en los labios me pregunto: ¿a que se debía tal cambio? Estaba acaso ¿enamorada?.

Riendo respondí: no lo que sucede es que he aprendido a ser feliz, 
aceptándome tal cual soy, dando siempre lo mejor de mí, no permitiendo que  los problemas de los demás y los míos me afecten demasiado, disfrutando  cada una de las cosas que realizo, no guardando rencores ni resentimientos. Todo esto es una tarea ardua sin embargo, trabajando día con día con el auto estima te ayuda a mantenerlo en alto.

Satisfecha me dijo: la vida es muy larga y corta a su vez. Es por eso que tienes que aprender a llevar tu equipaje lo más ligero que puedas para que lo que le vayas echando a tu maleta no te pese demasiado a lo largo de tu vida. Esto es entre menos problemas, rencores y angustias guardes tu vida será más placentera y fácil.

Ahora yo te pregunto, ¿cómo llevas tu equipaje? 

No hay comentarios: