miércoles, 29 de octubre de 2014

En Él, Yo Soy



La Belleza de Su Creación
La belleza de Su Creación

“SOLO ESTO: EN ÉL,
YO SOY
Despliegan sus alas, sus alas de pájaros
Ríen al unísono las piedras y el agua,
Y cantan al aire su risa fantástica,
Yo soy, yo soy, alegres se llaman
  Y unen sus coros las luces del alba
Y aclaman al Padre, con su ser… dan gracias,
Por la vida inmensa, por la vida dada,
Porque en cada célula, brilla la esperanza
Porque se transforma del hombre la cara,
Cuando se remonta como en lontananza
  Se levanta el sol con cada mañana…
Diciendo: yo soy, soy fuego, soy llama,
Así dice el hombre, y así se proclama
Soy de Dios, imagen, misterio y palabra
Soy porque El lo quiere, soy esencia santa
Respuesta y pregunta, dolor y plegaria…
 Con gozo infinito, yo extiendo mis alas
Y escribo en el cielo sin prisa y sin pausa,
Soy hijo de Dios, de Dios que me ama…
Y canto a la vida… sin pensar… ya… nada,
¡¡¡Dios es TODO en TODO y por siempre basta!!!”

No hay comentarios: