jueves, 28 de julio de 2016

CONFIARÉ Y NO TEMERÉ



Confiaré y no temeré


Cuando al iniciar el día te sientas cansado, puedes orar con las palabras de Isaías 12, 1-6, sintetizadas y ordenadas abajo en el esquema de responsorio. Te dispondrán a afrontar la actividad diaria con fortaleza y confianza en el Señor, que nos regala salud, vida y vigor. Confiar en Dios es adherirse y apoyarse firmemente en él, de quien dimana la fortaleza interior.

V. El Señor es mi fuerza y mi energía. Él es mi salvación.
R. El Señor es mi fuerza y mi energía. Él es mi salvación.

V. Confiaré y no temeré.
R. Él es mi salvación.

R. Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.
V. El Señor es mi fuerza y mi energía. Él es mi salvación.

La fortaleza interior te capacita para soportar contrariedades y cansancios. Te permite perseverar en tus buenos propósitos cuando se vuelven difíciles. También te ayuda a superar la pereza, la flojera o la desgana cuando no sientes deseos de emprender algún proyecto o de realizar una acción buena. La oración anterior despertará tus energías dormidas.

No hay comentarios: