lunes, 19 de junio de 2017

Antes de empezar tu trabajo, Ora!

Pide a Dios que Bendiga tu trabajo,
pero no esperes a que te lo haga!
 
 
 
 
 
Antes de empezar tu trabajo, Ora!
 
 
 
Image
 
 
 
Te agradezco Señor por mi trabajo, dame fuerzas, sabiduría y prudencia!
 
 
 
 

Cuanto más hayas anotado en tu agenda y cuantos más problemas tengas, más necesitas orar.
Todos necesitamos orar durante media hora todos los días, a menos de que estén muy ocupados, si es así, necesitan orar una hora o más.

Es conocido por todos que día a día enfrentamos problemas y luchas en el lugar de trabajo. Al estar con otras personas se dificulta en algunos momentos tener tranquilidad, pues todos cargamos muchos problemas y muchas veces cargamos a otros.

No salgas de tu casa sin hablar con Dios, está es el mejor consejo que recibirás, y cuando lo pongas en práctica verás la diferencia.

Esto no quiere decir que No tendrás problemas o situciones que enfrentar, por el contrario, habrá días en que serán muchos, pero cuando ha entregado tu trabajo a Dios, verás como obtendrás más sabiduría para hacerlo.

Otro beneficio de orar antes del trabajo, es que te levantarás más temprano para tener ese tiempo especial con Dios, y eso te ayudará a organizarte hasta en la llegada al trabajo.

Está en tus manos tener un buen día o no. Decide!

 
Salmo 55:17
En la tarde, al amanecer y al mediodía oraré y clamaré, y Él oirá mi voz.
Salmos 5:3
Oh SEÑOR, de mañana oirás mi voz; de mañana presentaré mi oración a ti, y con ansias esperaré.
Salmos 88:13
Mas yo, a ti pido auxilio, SEÑOR, y mi oración llega ante ti por la mañana.
Salmos 92:2
Anunciar por la mañana tu bondad, y tu fidelidad por las noches.
Salmos 141:2
Sea puesta mi oración delante de ti como incienso, el alzar de mis manos como la ofrenda de la tarde.

No hay comentarios: