jueves, 27 de julio de 2017

Ser FELIZ no significa que Todo sea perfecto, significa que decidiste MIRAR MÁS ALLÁ**

Ser FELIZ
no significa que Todo sea perfecto,
significa que decidiste
MIRAR MÁS ALLÁ
de las imperfecciones.
 
 
 
 
 
 
10 cosas que debes dejar para poder ser feliz
 
 
 
7-Maneiras-De-Ser-Infeliz-Na-Vida-00
 

 
 
 

 
 
 
 
A continuación te presentamos 10 cosas que tienes que dejar de hacer para poder ser feliz de una buena vez y para siempre. ¿Cómo ser feliz? Debes soltar todo lo que te causa tristeza, dolor, estrés y sufrimiento. Libérate y date la oportunidad de ser feliz.
1.- Deja de querer controlarlo todo
Esto es asfixiante. Si de verdad quieres ser feliz debes tratar de dejar querer controlarlo todo. Conozco personas que quieren tener el control de todo y, lo que hacen es amargarle la existencia a todo aquel le rodea y así mismo.

Deja de controlar a tu pareja, a tus hermanos, a tu madre, a tu padre, a los eventos o situaciones, etc. No es justo. Entiendo que lo que no quieres es que el otro fracase.

Quizá sientes que tienes la responsabilidad de velar para que no le suceda al otro lo que te sucedió a ti, pero… entiende que algunas personas aprenden de su propia experiencia, no de la de los demás.

Da tu consejo y deja que el otro sea libre de elegir lo que cree que más le conviene. Deja a los demás ser como son, verás que serás feliz.
2.- Deja de cargar con la responsabilidad de los demás
Esto es muy importante, cada uno tiene que aportar su grano de arena. He visto personas que cogen todo para ellos solos, y cargan con todo el peso de la responsabilidad.

Luego, las personas se hacen los locos y te dejan todo a ti: en el trabajo, en la casa, en la universidad, en el colegio, en la iglesia. Deja que cada quien aporte su parte, aunque esta sea pequeña.

TU NO TIENES que cargar con los compromisos del otro. Coopera, pero no cargues con la responsabilidad ajena: tú debes ser feliz.

 

No hay comentarios: