martes, 5 de diciembre de 2017

Estoy de Pie

No tengas miedo, no te dejes vencer, mírate… Estas de pie, por más difícil que ha sido el camino, es más grande Dios en tu destino.
Porque no intentas levantarte olvidando tu pasado, yo igual que tu he llorado y no me he rendido sino que estoy de pie, porque Dios está conmigo…
Sé que haz sufrido vagamente el dolor y el desengaño amaste a alguien y luego te dejo Desilusiones y mentiras han marcado tu vida yo igual que tu he llorado y no me he rendido sino que estoy de pie por mas fuertes que fueron lo vientos vinieron aguas turbulentas y me golpearon fuerte contra la pared pero estoy de pie por difícil que fuera el camino es más grande en Dios mi destino estoy de pie porque confie en Dios y no en el hombre Se que haz tenido muchas luchas y haz intentado devolverte teniendo aun en manos lo que Dios te prometio Porque no intentas levantarte olvidando tu pasado yo igual que tu he llorado y no me he rendido sino que estoy de pie.

No hay comentarios: